• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Luis de Lama echa balones fuera sobre la pregunta que todos se hacen de Pasapalabra: "Pregúntaselo a Pablo"

Los históricos participantes del concurso presentado por Roberto Leal han vivido este curioso momento en redes sociales

Luis de Lama no se corta al hablar del fallo de Pablo Díaz en Pasapalabra: No tiene sentido

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:52

'Pasapalabra', reconocido concurso de Antena 3, vive una nueva etapa después de la marcha de Pablo Díaz hace unas jornadas tras conseguir el ansiado bote. El violinista dejaba el concurso y los espectadores tenían la sensación de que se iba algo más que un simple concursante, ya que se cerraba una etapa en la que han participado otros reconocidos y seguidos participantes como Javier Dávila o Luis de Lama.

Por ello, para no peder contacto con ellos, muchos espectadores recurren a las redes sociales para seguir en contacto con los concursantes que les ha tenido frente a la pantalla muchas tardes para saber si conseguían completar el famoso rosco de nuestra televisión.

En este sentido, en las redes sociales los seguidores más fieles del programas están muy atentos a los primeros pasos que da Pablo Díaz después de hacerse con el Rosco. Algunas de las decisiones ya se han conocido, como tintarse el pelo de azul, y otras también las ha desvelado en varias entrevistas en medios de comunicación, donde ha reconocido, entre otras cosas, su deseo de comprarse una casa.

Pablo Díaz en Pasapalabra



Pero, parece que Pablo Díaz se topa de forma habitual con una pregunta que despierta mucha interés entre sus seguidores, y que tiene relación directa con el premio que conseguía hace unos días en el plató de Atresmedia. No es otra que la cantidad que retiene Hacienda del Rosco Final de 'Pasapalabra', una de las preguntas más recurrentes después de que Roberto Leal confirmase que había conseguido completar el Rosco. Incluso muchos usuarios se atrevieron hacer sus cuentas con base a la reglamentación vigente.

La principal duda de la audiencia de 'Pasapalabra'

Ahora, Pablo Díaz se ha querido tomar esta cuestión con cierta ironía, y ha compartido en Twitter un mensaje con el que quiere explicar la situación que vive cada vez que le hacen la pregunta. En este sentido, el joven violinista ha compartido un vídeo de un nivel complicado del famoso videojuego Mario Bross, en el que el reconocido fontanero tiene que hacer muchos esfuerzos para poder superar todos los obstáculos antes de llegar al próximo nivel.



Rápidamente, su compañero y amigo, Luis de Lama ha comentado en el hilo, algo que ha provocado que un usuario le preguntase por la temida cuestión para los concursantes de 'Pasapalabra'. De Lama, como era de esperar, ha salido al paso evitando pronunciarse y echando balones fuera para que fuese el propio Pablo Díaz el que respondiese. "Eso pregúntaselo a Pablo Díaz, yo no me manejo aún en esas cifras", ha señalado el concursante.



A pesar de la marcha de Pablo Díaz, 'Pasapalabra' sigue sacando músculo en cuanto a las audiencias, siendo la emisión líder en su franja de emisión, rozando incluso algunos días el 30% de share.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar