• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mal trago de Mónica Carrillo que ha obligado a Matías Prats a reconducir el Informativo de Antena 3

La periodista se encontraba informando sobre los últimos datos de la covid-19 en nuestro país cuando un hecho inesperado ha provocado paralizar las noticias

El mal trago de Mónica Carrillo que ha obligado a Matías Prats a reconducir el Informativo de Antena 3

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:14

La periodista de Antena 3, Mónica Carrillo, ha vivido este sábado un mal trago durante el Informativo del sábado a la noche que ha obligado a Matías Prats a reconducir el espacio de información, después de que las cámaras se quedaran sin saber muy bien hacia dónde apuntar.

Mónica Carrillo y Matías Prats son en la actualidad los responsables de los Informativos del fin de semana como contraposición a José Ribagorda y Ángeles Blanco en Telecinco. En el caso de los primeros, el ambiente distendido y la buena relación que los une se refleja durante los informativos.

Algunas CC. AA. piden confinamientos

El hecho, sin embargo, que ha provocado el mal trago de la periodista, ha ocurrido pasados 10 minutos del telediario, cuando la presentadora se encontraba informando sobre la petición que diversas comunidades han hecho al ministro de Sanidad, Salvador Illa. Muchos territorios han pedido al también candidato del PSC para las elecciones catalanas, que permitan confinar de forma estricta a la población, algo que ya ocurrió en marzo.

Salvador Illa continuará de ministro hasta empezar la campaña si se aplazan los comicios

De momento la polémica está servida porque el ministro Illa, desde Cataluña precisamente ha anunciado que su equipo no se abre a explorar esta opción, pero sí están dispuestos, en cambio, a permitir que las comunidades que así lo deseen puedan adelantar los toques de queda establecidos a las 22:00 de la noche antes, tal y como ha hecho Castilla y León este sábado que ha adelantado a las 20:00, es decir, dos horas antes, el regreso a casa de sus ciudadanos. Algo que quiere repetir Euskadi, pero que al menos de momento no han aplicado a la espera de lo que dicte Sanidad en los próximos días.

El mal trago de Mónica Carrillo en directo

Ha sido justo en ese momento cuando, un ataque de tos terrible ha hecho que Mónica Carrillo no haya podido continuar con la información, algo que ha provocado que Matías Prats haya cogido el toro por los cuernos y haya querido continuar él. "Ya sigo yo", ha dicho mirando a cámara, y dejando a Mónica detrás.



La ausencia de Mónica Carrillo sin embargo ha durado todo el informativo, hasta el final. Justo antes de despedirse ha sido cuando se les ha podido ver a ambos tras el "inoportuno ataque de tos", tal y como ha comentado Matías Prats entre risas. Algo que ha provocado la risa de Carrillo quien no ha desaprovechado la oportunidad para agradecer el gesto que ha tenido. "Ha sido un mal trago, gracias por echarme una mano", ha dicho. Con esta anécdota ambos han despedido el informativo.

También te puede interesar

La propuesta de Mónica Carrillo con la que revolucionar la vacunación: "Una locura"

Mónica Carrillo: el nuevo gran éxito de la periodista de Antena 3 fuera de televisión

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar