• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marco Antonio, concursante de 'Pasapalabra', explica su nuevo miedo en el programa: "Cada vez lo paso peor"

El participante del concurso de Atresmedia ha explicado que atravesar este situación cada vez le genera más tensión

Marco Antonio en Pasapalabra

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:10

El concursante de 'Pasapalabra', Marco Antonio, ha atravesado un duro momento en la última edición del concurso de Antena 3. En este sentido, el participante se ha enfrentado a uno de esos momentos que menos le gusta y que cada vez le pone más nervioso tal y como ha confesado él mismo.

Marco Antonio está devolviendo al programa la esencia que tenía hace pocos meses, cuando las batallas intelectuales en el Rosco entre Pablo Díaz y Javier Dávila marcaron una de las etapas más doradas de la historia del concurso, dando al espacio presentado cada tarde por Roberto Leal auténticos récords de audiencia.

De la mano de Sofía, la otra concursante estrella en la actualidad, Marco Antonio protagoniza apretados roscos, que en algunas ocasiones acaban con la derrota del concursante. Este hecho supone que en la edición posterior se tenga que enfrentar a la silla azul, en la que se juega el puesto y la continuidad en el programa con otro concursante.

El momento más duro de Marco Antonio en 'Pasapalabra'

En este sentido, este viernes hemos podido ver como Marco Antonio ha estado a punto de dejar de manera definitiva el concurso, ya que ha sido el primer concursante en fallar en esta prueba en la que solo se admite un fallo. Con el avance de las preguntas, el concursante ha recuperado confianza y al final ha conseguido la victoria después de que su contrincante cometiese dos fallos.

marco antonio



Durante la prueba hemos podido ver a un Marco Antonio nervioso e incluso preocupado en algunos momentos, sobre todo después de haber cometido ese segundo error. Pero su conocimiento le ha permitido sobreponerse y por tanto conseguir una victoria que le permitía seguir optando al Bote Final de 'Pasapalabra'.

Eso sí, con el paso de los programas esta prueba genera cierto temor en el concursante, que ha llegado a sincerase con Roberto Leal diciendo que cada vez lo pasa peor.



Al final, todo ha salido a la perfección para Marco Antonio y ha podido sentarse en la mesa de 'Pasapalabra' para poder concursar con la finalidad de conseguir el máximo de segundos para el bote final.

Marco Antonio es un concursante que ha sabido conquistar a la audiencia desde el principio, en el Rosco ha protagonizado momentos que forman parte ya de la historia audiovisual del programa, como es el que protagonizó hace unos días y en el que interpretaba su canción favorita.

También, las ocurrencias de Marco Antonio han conseguido centrar la atención de la audiencia. Por ejemplo, hace unos días, explicaba que había vuelto a fumar por culpa del concurso, y que compartía más de un cigarrillo con su rival Sofía una vez las cámaras de 'Pasapalabra' se apagan para relajar la tensión que significa enfrentarse a las preguntas de Roberto Leal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar