• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Patiño desvela el motivo por el que Buenafuente le hizo pasar un mal rato: "Creí que me moría"

María Patiño se sinceró en el programa de Telecinco y desveló un episodio del pasado que compartió con Buenafuente

María Patiño desvela el motivo por el que Buenafuente le hizo pasar un mal rato: Creí que me moría

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:23

Este fin de semana, 'Sábado Deluxe' recibió a José Corbacho como invitado, quien acudió al plató de Telecinco para promocionar sus últimos trabajar y para contar cómo le había cambiado la vida desde que tuvo que someterse a un trasplante de riñón. Fue el propio cómico quien comunicó la enfermedad que sufría el pasado julio de 2020. El cómico se mostró muy agradecido con su hermana Yolanda, su donante, y con todos los sanitarios.

Durante la entrevista, María Patiño aprovechó para interrumpir a sus compañeros y dedicar unas palabras de agradecimiento al entrevistado. Tal y como contó la propia colaboradora, el humorista le ayudó mucho en el pasado cuando le echó una mano para enfrentarse a una entrevista de la que no guarda un buen recuerdo. Hace unos años, Patiño se sometió a una entrevista con Andreu Buenafuente. Según reconocía la tertuliana, lo pasó "muy mal" y solo logró salir adelante gracias a Corbacho.

"Yo quiero aprovechar tu presencia", comenzaba diciendo Patiño para cortar a sus compañero y dedicar unas palabras al entrevistado. "Te estoy eternamente agradecida, aunque tú igual no lo recuerdas. Cuando Buenafuente me invitó a su programa lo pasé muy mal. Recuerdo perfectamente cómo me echaste un capote y me tranquilizaste", recordaba la colaboradora, ante lo que Corbacho asintió.

"Quería darte las gracias porque lo pasé muy mal y tuviste la capacidad de ser ahí un poco diplomático. Creí que me moría", recordaba la presentadora de 'Socialité'. Ante sus declaraciones, los presentes se mostraron muy sorprendidos y Jorge Javier Vázquez, conductor, del espacio quiso saber qué paso en aquel programa y qué fue lo que hizo pasar tan mal raro a su compañera.

María Patiño desvela el motivo por el que Buenafuente le hizo pasar un mal rato: Creí que me moría



"Y recuerdo a Corbacho mediando"

Ante la curiosidad del presentador, la colaboradora se atrevió a contar lo que sucedió hace varios años: "Buenafuente me invitó a una entrevista y Corbacho estaba trabajando con él. Y yo fui. Y él, con este humor que tiene, que además no es muy afín a este tipo de género nuestro [el corazón], me encontré con una situación donde no me supe desenvolver. Me hice pequeñita. Más pequeñita de lo que soy".

"Y recuerdo a Corbacho mediando. Y recuerdo ese momento porque para mí fue un momento complicado y Corbacho supo darle su sitio a Buenafuente, que era el presentador del programa, pero también mi sitio a mí. Y eso nunca lo olvidaré", se mostraba Patiño muy agradecida. "Y tú eras la invitada", reconocía Corbacho, dejando claro que era importante también darle un espacio.

María Patiño desvela el motivo por el que Buenafuente le hizo pasar un mal rato: Creí que me moría



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar