• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Patiño linchada en redes tras sorprender admirando a esta política del Partido Popular

La colaborada de 'Sálvame', María Patiño elogiaba la figura de Isabel Díaz Ayuso en Twitter, algo que le ha generado numerosos comentarios en su contra

María Patiño linchada en redes tras sorprender admirando a esta política del Partido Popular

María Patiño linchada en redes tras sorprender admirando a esta política del Partido PopularMEDIASET

Alonso Gómez

Redactor de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 24 mar 2020

La clase política es una de la que más expuesta está mediáticamente hablando durante esta crisis del coronavirus. Su puesto de responsabilidad provoca que las responsabilidad, los errores y aciertos durante toda la gestión de estos días recaiga sobre ellos.

Ya hemos visto como parte de la sociedad a organizado caceroladas en contra del Gobierno actual, como hay cruces de declaraciones entre los partidos políticos a la hora de repartir responsabilidades y culpas, e incluso como Dani Rovira elogiaba a Martínez Almeida por su gestión con el bienestar animal en Madrid.

Ahora es María Patiño, la presentadora de 'Socialité' y colaboradora de 'Sálvame' la que ha sorprendido en sus redes sociales al dedicarle unas palabras de elogio a un político de este país.



Las palabras de María Patiño sobre Isabel Díaz Ayuso 

Patiño se ha atrevido a hablen sus redes sociales de política a pesar de lo que ello conlleva. La especialista en crónica social, ha elogiado la labor que está realizando Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madridtras toda la responsibilidad que ha tenido que asumir tras presidir la principal región foco del coronavirus. Además, como la propia política afirmaba en sus redes sociales, ha sido una de esos españoles que ha perdido a un miembro de su familia por el coronavirus.

De esta manera Patiño ha querido tener un detalle de escribir estas palabras hacía la política del Partido Popular: "Soy y me declaro apolítica!!! Sólo confió en las personas y quiero compartir mi admiracion con Isabel Días Ayuzo por su lucha. Gracias", declaraba en sus perfil de Twitter.

Un mensaje que llegaba hasta la presidenta de la Comunidad de Madrid, le contestaba con un cariñoso "gracias" acompañado de un emoticono de un corazón. 



Avalancha de críticas tras este reconocimiento

A pesar del 'me declaro apolítica' de sus palabras, María Patiño ha tenido que vivir en sus propias carnes el precio que hay que pagar cuando se habla de un personaje político en redes sociales, ya sea bien a favor o en contra.

Por es razón, los detractores de Ayuso han llenado el perfil de la colaboradora de 'Sálvame' de comentarios negativos y despectivos en ocasiones, vinculándola ideológicamente al lado del Partido Popular



 



 



 


 


 


 


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dani Rovira soprende elogiando a un político de Partido Popular

Ayuso pide a Sánchez medidas económicas para los empresarios "más vulnerables" y los autónomos

Ayuso pide a Gobierno que "no abandone" a los turistas y los agrupe en establecimientos ofrecidos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE