• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Patiño, obligada a disculparse en 'Socialité' por lo que dice durante el funeral de Manolo Santana

María Patiño tuvo un lapsus en pleno directo de 'Socialité' que dio mucho que hablar

María Patiño, obligada a disculparse en Socialité por lo que dice durante el funeral de Manolo Santana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este fin de semana, María Patiño volvió a formar parte de la parrilla de Telecinco al frente de 'Socialité'. En esta ocasión, el programa dedicó gran parte del espacio al funeral del extenista y ex marido de Mila Ximénez, Manolo Santana, quien falleció el pasado sábado a los 83 años. La presentadora realizó una conexión en directo con una de sus reporteras, quien se encontraba en Marbella para informar desde la capilla. A lo largo del día, se pudo ver a muchas personalidades del deporte queriendo dar su último adiós a Santana, además de apoyar a los familiares.

En la imagen, se podía ver a familiares y amigos reunidos en torno al féretro. Es este momento, la conductora del espacio de Telecinco describió el momento y citó a algunos de los personajes reconocidos que se podía ver en el momento. Fue entonces cuando Patiño tuvo un lapsus que dio mucho que hablar. La presentadora incluyó entre los asistentes a Ángel Nieto, piloto de motociclismo que falleció el pasado 2017 en un accidente de tráfico.

"Giovanna, estás en el tanatorio. Muy buenas tardes, estamos viendo ahora mismo a Ángel Nieto...", narraba Patiño al realizar la conexión con Giovanna González, lo que dejó algo descolocada a la reportera. "No, a Ángel Nieto, no, perdón", rectificaba la comunicadora de inmediato, además a disculparse con los espectadores por su fallo en pleno directo.

"No, no ha venido nadie de la familia Nieto", señalaba la reportera presente en el tanatorio, tratando de enmendar el error de su compañera. "Son amigos de la familia", señalaba la periodista. "El que está al lado es Cristian, hijo también de Claudia", describía la reportera, señalando a los hijos de la mujer del deportista fallecido.




"Patiño acaba de resucitar a Ángel Nieto"

Esta equivocación de Patiño se viralizó de manera inmediata en redes sociales. Muchos de ellos se mostraron muy indignados por el error de la presentadora, dado que había citado a un fallecido como si estuviera presente en el acto. Mientras que otros se lo tomaron con humor y bromearon con que Patiño "había resucitado" a Nieto.

"Ojú, pero si Patiño también tiene apagones y ve fantasmas... Acaba de ver a Ángel Nieto en el tanatorio donde está Manolo Santana", comentaba un espectador a través de Twitter. "Patiño acaba de resucitar a Ángel Nieto", señalaba otro usuario de la red social.





"Es vergonzoso tener una presentadora de este nivel en televisión. Y luego eres la primera en reírte de tu compañera Lydia (Lozano). Espero que en Sálvame se tiren semanas y meses sacando tu metedura de pata como lo siguen haciendo con ella", se quejaba otra, haciendo referencia a que había sido un error muy grave.

María Patiño, obligada a disculparse en Socialité por lo que dice durante el funeral de Manolo Santana




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE