• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La triste noticia con la que María Teresa Campos acaba el 2019

La periodista andaluza finaliza el año con un sinsabor personal que ha dejado a todos más que sorprendidos

La triste noticia con la que María Teresa Campos acaba el 2019

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:24

María Teresa Campos termina el 2019 con más pena que alegría. La comunicadora encarará la recta final del año con un mal sabor de boca en lo personal, que se ha dado a conocer de forma pública hace unos minutos.

Durante toda la tarde del sábado han estado hablando en 'Viva la vida' sobre un misterioso comunicado que contenía una noticia bomba que iba a dejar a todos alucinados. Terelu Campos era la única que conocía el contenido del mismo y en seguida se han abierto las apuestas. Los seguidores del programa apuntaban a un posible embarazo de su hija o a una ruptura de Rocío Carrasco con Fidel Albiac. Pero no, los que han roto no han sido ellos sino María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

 

Emma ha sido la encargada de abrir el sobre, pero le ha pedido a Terelu que fuera ella quien leyera su contenido. Con la voz quebrada ha comenzado a leer el contenido del comunicado que prometían sería noticia en todos los medios de comunicación. “Yo, María Teresa Campos quiero comunicar algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas, por eso quiero ser yo misma la que diga que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida o casi 6 años”, comenzaba leyendo.

Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí. Os mando un abrazo de todo corazón”, concluía el comunicado. Terelu se ha roto al terminar y las lágrimas han brotado de sus ojos. Su hermana Carmen Borrego, que también estaba presente en plató, ha preferido abandonarlo por unos segundos, aunque en seguida ha vuelto.

No han querido dar explicaciones, ya que la propia María Teresa ha pedido respeto y afirman que “tienen que ser ellos los que digan el porqué” de su ruptura. “Ni nos pertenece a Carmen ni a mí y los motivos quienes lo saben de verdad son ellos, los protagonistas. Podemos especular e imaginar pero los que saben lo que hay son los que lo viven”, ha apuntado Terelu. Han debido de terminar bien su relación porque ambas han querido dar las gracias a los hijos de Edmundo, Max y Estefanía, por el buen trato que han recibido durante todos estos años y tienen esperanza de seguir manteniendo el contacto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar