• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Teresa Campos toma una decisión que da carpetazo a Bigote Arrocet: "Al desguace"

La presentadora y el humorista decidieron dar por finalizada su relación hace dos años

ctv-eyr-1578035424538

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:27

Desde hace unos meses, María Teresa Campos ha vuelto a acaparar todos los espacios del corazón. Esto se debe a que su vuelta a la televisión ha resultado ser muy polémica. Asimismo, en estos últimos meses, su edad pasó a estar en el centro de los comentarios, ya que muchos señalaban que la periodista no tenía edad para seguir presentado programas.

Incluso ella siempre ha mostrado muy ofendida cuando han hecho referencia a su elevada edad en las entrevistas, lo que sucedió en la que protagonizó con Isabel Gemio. "¿Te imaginabas así con casi 80 años?", le preguntó la presentadora, que recibió una tajante respuesta: "Tú eres una cerda. Eso no lo ha dicho todavía nadie en televisión".

De la misma manera, cada vez que se somete a una entrevista, la relación que mantuvo con Bigote Arrocet se pone sobre la mesa, lo que sucedió durante su visita en 'El Hormiguero'. "¿Te dejó con un mensaje de WhatsApp? ¿Fue algo así?", le recordó Pablo Motos entonces. "Sí", afirmó María Teresa Campos, aparentemente muy seria. Al ver la intención del presentador de seguir preguntando por el tema, la entrevistada cortó a tiempo y cambió de tema para hablar de otro tema. "Esto está muy visto ya", cortó al presentador. "Yo estoy hasta las narices. No voy a estar el resto de mi vida, que ya es poca, hablando de ese ser", zanjó.

A pesar de que han pasado ya dos años desde su ruptura, es un tema que sigue presente. Durante meses, la mítica presentadora mantuvo las cosas del humorista en su casa: cuadros, objetos, ropa, coches "reliquia"... La Campos fue devolviendo a su expareja sus pertenencias, sin embargo, seguía manteniendo los vehículos. Por este motivo, cansada de seguir manteniendo objetos del hombre que le rompió el corazón, ha pedido recientemente que se lleven los coches de Arrocet al desguace.

ctv-esx-1624275268533



"Llama y que se los lleven"

Tal y como ha señalado 'Es Diario', un amigo de la presentador se ofreció a deshacerse de los coches de su expareja, lo que María Teresa aceptó. No obstante, este proceso no ha sido fácil, ya que para transportar los vehículos la comunicadora necesitaba el DNI del humorista. Para solucionar este problema, La Campos presentó una copia del documento de identidad que aún conservaba en casa.

La presentadora llevaba años detrás de su exnovio para que recogiese todas sus pertenencias de su casa, pero él no ha parecido hacerla caso. Incluso, en febrero de 2020, la presentadora llegó a abandonar su casa para que el humorista pudiera ir sin problema y evitar un encuentro incómodo entre ambos. No obstante, el cómico recogió todo menos los dos coches.

Es por esto por lo que María Teresa parece haber perdido la paciencia y decantarse por la vía rápida. Tras meses siendo ignorada, decidió encargarse ella misma. “Llama y que se los lleven”, dijo la presentadora según el mencionado medio. Horas después allí estaba "el personal del desguace". Esta solución puede volver a abrir una batalla entre ambos, pero, por el momento, Arrocet no se ha pronunciado al respecto

ctv-6mw-1621626185566






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE