• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marilia se salva de la quema; Carlos Right expulsado de 'OT 2018'

Sin embargo, la canaria ha vuelto a ser nominada, esta vez con Marta

Marilia se salva de la quema; Carlos Right expulsado de OT 2018

Carlos Right se despide de 'OT'@tve_tve

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:38

La gala 8 de 'Operación Triunfo 2018' venía precedida por la última polémica de esta edición, con la fiesta prohibida del sábado, la 'huelga' del domingo de los concursantes y la posterior bronca de la directora de la academia, Noemí Galera.

No obstante, en el capítulo de este miércoles no ha habido ni una sola referencia a esa tutoría -por decirlo suavemente- de la 'madre' de los concursantes el pasado lunes. Los diez triunfitos han comenzado el espectáculo cantando juntos Enamorado de la moda juvenil de Radio Futura.

A partir de ahí, Carlos Right ha defendido Everything de Michael Bublé sobre el escenario, mientras que su rival de esta noche, Marilia ha hecho lo propio con Hasta la raíz, de Natalia Lafourcade. El público, al final de la gala, ha decidido por un 57% que sea esta última quien siga una semana más en el concurso, aunque su actuación no le ha salvado de la nominación, a la que ha acabado abocada junto a Marta, quien ha interpretado con Famous la canción September, de Earth, Wind & Fire. 

El sevillano ha sido señalado por el jurado para abandonar la academia, pero ha sido salvado por los profesores. La cuarta nominada ha sido María, salvada de forma mayoritaria por sus compañeros. La madrileña ha cantado el tema de The Beatles I Want To Hold Your Hand con su compañera Sabela, quien precisamente ha sido elegida favorita por el público esta semana.

Además, James Arthur y David Bisbal y Greeicy han sido los artistas invitados en esta octava gala.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar