• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marta Flich explica la 'letra pequeña' del fichaje de Ábalos por 'Todo es mentira': "Lo dije bien"

La presentadora de 'Todo es Mentira' ha querido explicar el punto más importante que está detrás del fichaje de José Luis Ábalos por el programa de Cuatro

Marta Flich y José Luis Ábalos en Todo es mentira

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:23

Marta Flich, presentadora del programa de Cuatro 'Todo es mentira', ha dado la bienvenida este viernes a José Luis Ábalos, ministro hace poco del Gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez. En este sentido, la periodista ha confirmado que el programa ha querido contar con el político socialista tras su salida del Consejo de Ministros, sumándose así al nuevo elenco de colaboradores en el que se encuentran nombres tan llamativos como el de Esperanza Aguirre o Anabel Alonso.

A través de una llamada de teléfono, Marta Flich ha dado la bienvenida a José Luis Ábalos, pero ha sido una bienvenida un poco particular, ya que parece que la incorporación de Ábalos al programa de Mediaset no se hará de forma definitiva hasta que Ábalos pruebe cómo se siente delante de las cámaras.

En este sentido, Ábalos aparece por primera vez en el programa de Cuatro el próximo jueves, donde tendrá la oportunidad de analizar toda la actualidad de la jornada con el punto personal y diferencial que caracteriza al programa presentado y dirigido por Risto Mejide.

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos



"No soy sectario, exijo simplemente civismo, soy un gran amante de la civilidad. No tengo problemas con nadie", ha dicho el exministro ante la pregunta de la presentadora Marta Flich (sustituta de Mejide durante el verano) de cómo se llevaría con algunos de sus nuevos compañeros.

Asimismo, Ábalos ha reconocido que tiene "bastantes invitaciones" de medios de diferentes formatos, pero ha reconocido que se lo va a tomar "con la calma necesaria".

"He tenido el verano más largo de mi vida, y lo agradezco; empiezo septiembre con relajación, tengo una vida nueva por delante, y está bien porque la reinvención siempre es necesaria", ha añadido. Por último, en su breve intervención, el exministro ha confesado que "tras la imagen" que proyecta, él se caracteriza por tener "mucho humor".

La puntualización de Marta Flich sobre le fichaje de Ábalos

Uno de los puntos más importantes de la presentación ha sido cuando Marta Flich ha explicado los secretos que hay detrás de este fichaje. En este sentido, la periodista ha querido dejar muy claro que José Luis Ábalos llega a 'Todo es mentira' para probar sensaciones y a partir de ahí determinar su papel a corto y medio plazo: "Se estaba negociando en estos minutos y por eso no podía decir nada. Vamos a hablar con esa persona que va a venir el jueves. Nos vamos a conocer, va a venir de una forma especial, y si hay química y más bien le gustamos pues posiblemente habrá más citas. Digamos que nos vamos a empezar a conocer".



Tras esta apreciación, el propio José Luis Ábalos confirmaba que Marta Flich había explicado perfectamente las claves de su aparición en el programa, por lo menos de la primera que tendrá lugar el próximo jueves. "¿Lo he dicho bien?", preguntaba la sustituta de Risto Mejide.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar