• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Matías Prats vuelve a hacer uno de sus famosos chistes y apunta a este líder político

El presentador de informativos, Matías Prats, ha vuelto a ser viral en redes sociales gracias a su último chiste

Matías Prats vuelve a hacer uno de sus famosos chistes y apunta a este líder político

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:20

Matías Pratsha vuelto a ser viral en las redes sociales por un chiste que ha cerrado el telediario de este domingo. Los juegos de palabras del periodista ya son historia de la televisión.

Volviendo de vacaciones no ha tardado mucho el presentador en soltar otro de sus clásicos chistes al terminar el informativo. Esta vez el chiste fue sobre unas gafas que pertenecieron al héroe de la independencia india, Mahatma Gandhi, quien las regaló como agradecimiento por una buena acción, se han vendido en una casa de subastas británica, la East Bristol Auction, por cerca de 300.000 euros. El precio inicial de este par de anteojos de 1920 con montura bañada en oro era de 11.000 euros pero los coleccionistas dispararon el valor.

El periodista entonces ha querido cerrar el telediario diciendo: "Ya le dijeron a Gandhi que esas gafas eran DE AUMENTO”. Enseguida el vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales



Pocos segundos después del chiste de Matías Prats, las redes sociales, y especialmente Twitter, se han llenado de comentarios sobre el chiste de Matías.











Su larga trayectoria periodística, sobre todo en informativos, no quita que Matías Prats se haya convertido en un icono del humor. Sus chistes, tan ingeniosos como inesperados, arrasan en las redes sociales con fotos y memes. Con sus sonados juegos de palabras ha sido, es y será capaz de provocarnos unas carcajadas mientras nos cuenta la última noticia.

Matías Prats ha hecho gala siempre de un estilo propio que lo hace inconfundible a la hora de presentar los informativos. El tono, la cadencia y su entonación lo han distinguido hasta convertirlo en uno de los periodistas más mediáticos de la televisión. No obstante, lo que más ha llamado la atención durante los últimos años ha sido su sentido del humor. Y es que el periodista suele incluir en las noticias chistes y chascarrillos que han causado furor entre la audiencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar