• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mediaset cancela uno de sus reality estrella y apuesta por un nuevo formato de trayectoria internacional

El grupo mediático de Telecinco y Cuatro ha decidido da run giro de 180 grados y posponer el que parecía uno de los grandes regresos de la TV

Mediaset cancela uno de sus reality estrella y apuesta por un nuevo formato de trayectoria internacional

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:10

Hace apenas un mes, Telecinco daba pistas a través de las redes sociales, dando a entender que iba a volver "GH Vip", tras dos años de reposo. Diversos medios se hacían eco de la noticia, se decía que el formato estaba en producción e incluso la cuenta oficial del concurso lanzaba un mensaje en Twitter que decía: "La casa está viva", con la famosa sintonía de fondo. Sin embargo, las últimas noticias apuntan a que Mediaset ha cambiado de opinión.

Durante este último mes se ha especulado mucho sobre quienes podrían ser los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix. Uno de los nombres que ha resonado con fuerza ha sido el de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya es mayor de edad y triunfa en sus redes sociales. Carmen Borrego, es otro de los nombres de la lista. La hija de María Teresa Campos volvió a los platós de Telecinco hace unos días en una entrevista con Jorge Javier, y no sería de extrañar que aceptara la propuesta.

Otros nombres de rostros que han salido recientemente de la cadena, como Isaac Torres, de la 'Isla de las Tentaciones' y que estuvo cerca de poner rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes' o Julen de la Guerra, de 'MyHyV', que ha participado en el pisito de 'Solos' y está empezando un romance con Sandra Pica; también suenan con fuerza.

Jorge Javier Vázquez en Gran Hermano


Parece ser que todas estas especulaciones se van a quedar en eso, en simples apuestas, ya que Mediaset ha decidido posponer la vuelta de 'Gran Hermano Vip' y en su lugar va a apostar por 'Secret Story'. Como anunciaban en un comunicado, ha iniciado la producción de un nuevo reality "donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia". El programa cuenta con once ediciones ininterrumpidas en Francia y 7 en Portugal, además de tener adaptaciones en Canadá y Holanda.

Además, desde Mediaset han revelado que "por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity. De este modo, los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros". Los espectadores jugarán un papel muy importante, ya que "se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso".




Al final del comunicado, el grupo televisivo dedicada una escueta línea a 'Gran Hermano', afirmadno que "continúa la producción" de la octava edición Vip del concurso y que "se programará más adelante". Tendremos que esperar unos meses para poder ver 'Secret Story' en marcha, aunque seguro que en pocos días saldrán a la luz las primeras caras conocidas que formarán parte del nuevo reality de convivencia de Telecinco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2