• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mediaset descubre nuevos detalles de la docuserie de Rocío Carrasco en 'Socialité': estreno inminente

'Rocío: contar la verdad para seguir viva', se convirtió en un éxito de audiencia en Telecinco

Mediaset descubre nuevos detalles de la docuserie de Rocío Carrasco en Socialité: estreno inminente

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:48

'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se convirtió en todo un fenómeno en España. Por ello, Mediaset ha apostado por renovar a Carrasco una temporada más. Ya a finales de agosto, disfrutamos de una pequeña píldora de esta docuserie en la que la protagonista anunciaba lo que su madre le dijo antes de morir: "Si alguna vez me pasa algo, quiero que sepáis que ahí está absolutamente todo" (haciendo referencia a su habitación, un lugar en el que se encontraría una libreta con numerosas anotaciones). El vídeo también mostraba declaraciones inéditas de su hija durante la grabación de la primera parte, hablando de José Ortega Cano.



Ahora, con la llegada de 'Sálvame Lemon Tea', desde Mediaset quieren dar más detalles de este inminente estreno.

Patiño


Gracias a un breve trailer, escuchamos la banda sonora de la docuserie que interpreta Rigoberta Bandini. "Tú que podrías acabar con tantas guerras, escúchame. Mamá, mamá, mamá".



Un sencillo, por tanto, que no habría sido elegido al azar ya que está previsto que la madre de Carrasco tenga un papel notable en esta segunda parte denominada 'En el nombre de Rocío'. La ex de Antonio David Flores hablará de la relación con su familia y algunas curiosidades sobre su madre.

"Se va a hablar de esa Rocío que le gustaba hacer unas lentejas, que se ponía a limpiar la nevera que era lo que más le gustaba, que se cogía sus pipas de calabaza", indicó Rosa Benito en 'Ya es Mediodía', también dejando entrever parte del contenido de esta docuserie.

¿Por qué desapareció Rocío Carrasco de 'Sálvame'?

Hace escasos meses, la protagonista de 'En el nombre de Rocío' desapareció de 'Sálvame'. Muchos han sido los rumores que han circulado en torno a los motivos de su desaparición. En un primer momento se habló de un periodo de vacaciones, aunque también se vinculó su ausencia con el triunfo de Moreno y su mayor presencia en Telecinco al volver de Honduras. Sin embargo, fue el director de 'Sálvame', David Valldeperas, el que resolvió la incógnita y realizaba unas declaraciones a Europa Press sobre la ausencia de Carrasco de Telecinco.

Carrasco


El director aseguraba que la hija de 'la más grande' está muy contenta. Además confesaba que su colaboración en el programa de las tardes de Telecinco era "una cosita para el verano", que actualmente está "preparando lo nuevo" y que "la veremos pronto". Y aunque todavía no hay fecha para la segunda parte de la docuserie ni para el regreso de Carrasco a los platós, en cualquier momento Telecinco podría dar la sorpresa y anunciar su inminente regreso.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar