COPE

Mila Ximénez brota contra Rocío Carrasco: "¡Has dejado a tu hija a los pies de los caballos!"

La colaboradora ha reprochado a la hija de Rocío Jurado el comportamiento con sus hijos

Rocío Carrasco y Mila Ximénez (Telecinco)

Rocío Carrasco y Mila Ximénez (Telecinco)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:44

La entrevista en la que Carmen Borrego desvela intimidades de la vida familiar de Rocío Carrasco y Rocío Floresha revolucionado los platós de los programas de Telecinco desde su publicación. La hija de María Teresa Campos no ha dejado de recibir críticas desde entonces y, como consecuencia, Antonio David Floresse ha declarado su enemigo, por lo que afirmó que las Campos tienen un hermano secreto.

Dada la polémica, los colaboradores de 'Sálvame' se han mostrado muy alterados, lo que ha generado conflictos y tensos intercambios de opiniones. Asimismo, este mismo miércoles, Antonio David volverá a hablar en una entrevista de la nula relación entre Rocío Carrasco y sus hijos, un tema muy concurrido en el plató del formato presentado por Jorge Javier Vázquez.

Es por ello por lo que Mila Ximénez ha querido enviar un mensaje sin filtros a Rocío Carrasco, ya que considera que no son amigas ni lo serán. Un comentario que la colaboradora ha lanzado como un dardo, rozando el punto débil de la hija de Rocío Jurado, haciendo alusión a lo mucho que sufrió Carrasco en su infancia por la ausencia de su madre, ya que la cantante pasaba largas temporadas fuera de casa por sus actuaciones. Además, la periodista quiso preguntarle de qué supuesta manera está protegiendo a sus hijos, ya que parece que hace todo lo contrario.

"Sé que no nos vamos a volver a hablar así que voy a decirte que yo, como madre, me sentiría como una mierda viendo cómo están vapuleando a mis hijos", explicó Ximénez a Rocío Carrasco desde 'Sálvame'.

"¿De qué manera los estás protegiendo? Si tú permites que en tu entorno le peguen tal zasca a tu hija…", le preguntó, refiriéndose a las declaraciones de Carmen Borrego en la entrevista en la que afirmó que Carrasco nunca va a perdonar a Rocío Flores. "Todos merecemos un perdón, una oportunidad, nos hemos equivocado… Has dejado a tu hija a los pies de los caballos", opinó.

"Te pediría que dijeras a tus amigos: dejad a mi hija en paz. Habla de lo tuyo. Porque yo sé que esta frase ha salido de ti o de Fidel o de ambos", señaló. "No le hables, no la mires, piérdete una vida de la que te vas a arrepentir. Tú sufrías la ausencia de tu madre que estaba trabajando. Yo sé lo que es una ausencia, es tremendo, hay un dolor enorme y parte de la culpa la tienes tú", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar