• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mila Ximénez rompe su silencio con un mensaje cargado de esperanza

Mila Ximénez ha querido tener unas palabras optimistas para tranquilizar a sus seguidores mientras lucha contra el cáncer

Mila Ximénez rompe su silencio con un mensaje cargado de esperanza

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:42

Mila Ximénez se ha centrado en el descanso y en la tranquilidad más absoluta este verano. Una de las tertulianas más carismáticas de ‘Sálvame’ necesitaba esa paz y reposo por su estado de salud, que ha tenido en vilo a muchos desde junio. Fue entonces cuando la colaboradora televisiva anunció que padece un cáncer de pulmón.

La enfermedad ha mantenido de baja a Ximénez desde poco después de que realizase un anuncio que conmocionó a todos. Su familia ha sido el principal apoyo que ha encontrado en su lucha. También amigos como Jorge Javier Vázquez, que incluso ha pasado unos días con ella durante sus vacaciones.

Mila Ximénez rompe su silencio con un mensaje cargado de esperanza

EUROPA PRESS

Sin embargo, nada se sabía de la ex mujer de Manolo Santana a nivel público. Más allá de lo que podían comentar sus más allegados en Telecinco, la discreción ha sido su principal seña de identidad en estos momentos tan duros para ella. Hasta ahora, cuando Ximénez ha empleado las redes sociales para lanzar un mensaje cargado de esperanza a sus seguidores.

Mila Ximénez rompe su silencio con un mensaje cargado de esperanza

Rostro habitual de los espacios de ‘socialité’ de Telecinco, Ximénez ha utilizado su perfil en Instagram para dejar claro que pasa unos días maravillosos en Marbella. Allí ha contado con el cariño de los suyos, que ahora anhela con cierta melancolía.


Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. Cómo os echo de menos!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el


“Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. ¡Cómo os echo de menos!”, reconoce Ximénez en el texto que acompaña a una fotografía en la que aparece la piscina de su residencia marbellí. Queda claro que Mila ha vivido muchos buenos momentos allí con sus más allegados últimamente.

Parece que hay motivos para el optimismo en su lucha contra el cáncer. Ella tenía decidido volver a los platós en otoño. ¿Podrá cumplir su promesa? Sin duda, la desconexión y el tiempo con su círculo más íntimo ha ayudado a Mila Ximénez a recargar pilas de la mejor forma posible.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar