• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El desagradable momento en directo que deja con esta cara al presentador de Informativos Telecinco

El momento lo ha protagonizado el periodista Roberto Fernández que tuvo que mantener la compostura en un delicado momento

El desagradable momento en directo que deja con esta cara al presentador de Informativos Telecinco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:18

Son las cosas del directo, se suele decir, pero lo cierto es que el momento que ha tenido que vivir el presentador de Informativos Telecinco, Roberto Fernández (sustituto estival de Pedro Piqueras), ha dado mucho de qué hablar por lo desagradable del momento y sobre todo, lo poco oportuno.

Sálvame, el buque insignia de Mediaset que comanda Jorge Javier Vázquez, termina cada día a eso de las 21:00 y justo entonces es cuando comienza el noticiero de prime time de la cadena. El pase de un programa a otro se hace habitualmente combinando ambos formatos en la misma pantalla para dar una sensación de continuidad y perder el mínimo posible de audiencia. La estrategia, aunque bien planteada, ha hecho jugar una mala pasada en directo al equipo de ambos programas.

El momento de la explosión de Beirut se mezcla con Sálvame

Este fue el momento exacto en el que Nuria Marín, de Sálvame, se colaba en la imagen del informativo bailando al ritmo de una animada música, mientras el presentador del programa que venía introducía un tema tan sensible como lo ocurrido en la explosión de Beirut.



El revuelo que se ha generado en redes sociales ha sido grande y el momento, que no ha pasado desapercibido ha generado una oleada de comentarios.



"Lo de enlazar Sálvame con el informativo apocalíptico de Telecinco tiene sus problemas. Estaba bailando a tope la presentadora uberpija de verano y de repente se escucha de fondo al del informativo: “Siguen llegando vídeos de la devastadoras explosión de Beirut".



"Madre mía el cambio entre Sálvame y el informativo ha sido de vergüenza ajena. La presentadora bailando feliz mientras sonaba la voz en off del presentador del telediario hablaba de la explosión en Beirut".

La terrible explosión de Beirut que ya ha dejado más de 150 muertos

El Ministerio de Sanidad de Líbano ha confirmado este sábado que 158 personas han fallecido por la gran explosión del pasado martes en el puerto de Beirut, según el último balance.

ctv-tx1-beiru

Esta nueva estimación constata cuatro fallecidos más que el último balance del viernes y eleva el número de heridos en un millar, aproximadamente, por encima de los 6.000. Además, un total de 21 personas se encuentran desaparecidas, según el comunicado del Ministerio de Sanidad recogido por la cadena libanesas LBC.

La explosión, según las primeras investigaciones, fue provocada por el almacenamiento inadecuado de 2.750 toneladas de nitrato de amonio en el puerto, incautadas en 2014 al buque Rhosus, de un empresario ruso y con pabellón moldavo, por no pagar las tarifas portuarias.

Para paliar la situación, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, planea organizar una videoconferencia este domingo para recaudar fondos de reconstrucción. La conferencia comenzará en torno a las 14.00 horas, según fuentes del Elíseo, y contará con la colaboración de Naciones Unidas.

Las autoridades elevan a 158 los fallecidos y a más de 6.000 los heridos por la explosión de Beirut

A lo largo de las próximas horas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantendrá una conversación telefónica con Macron, así como con líderes libaneses, según ha anunciado el mandatario norteamericano en su cuenta de Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar