• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mónica Carrillo tira de carrete y muestra imágenes inéditas de su debut en 'Antena 3 Noticias'

La presentadora llegó al canal de Atresmedia hace ya 16 años y desde entonces presenta las noticias

Mónica Carrillo tira de carrete y muestra imágenes inéditas de su debut en Antena 3 Noticias

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:01

Mónica Carrillo es, junto a Matías Prats, una de las presentadoras de informativos más conocidas de la televisión. Desde hace 16 años, la periodista trabaja en Antena 3 y desde hace algunos menos, forma una gran pareja televisiva junto al mítico presentador de noticias de la casa, conduciendo el informativo del fin de semana.

Carrillo es muy activa en sus redes sociales y, a menudo, saca a la luz a través de ellas momentos detrás de cámaras o previos al directo. Hace algunos años, recordaba el casting que realizó para entrar a formar parte de Antena 3. Tirando de humor, explicaba que, mientras trabaja en Televisión Española, en concreto en los informativos, le llamaron para una prueba de cámara para un programa. Un mes más tarde, cambió de cadena y hasta hoy.

El recuerdo salió a la luz con motivo del Día Mundial de la Televisión y la propia presentadora invitaba a sus seguidores a reírse de aquel momento, vivido en el año 2006.




Cómo fueron los inicios de Mónica Carrillo en Antena 3

Varios años después de este tuit, una publicación de Instagram ha mostrado nuevos contenidos inéditos de los inicios de Carrillo en Atresmedia. "El 11 de diciembre de 2006 debuté en Antena 3", arranca el texto publicado por la presentadora. En el vídeo podemos ver cómo está sentada en el plató de 'Antena 3 Noticias', vestida con una chaqueta de color amarillo, retando a aquellos que dicen que este color da mala suerte. En el fragmento se muestran los segundos previos a entrar en directo, en los que un compañero de la periodista, termina de color algunos cables que están por debajo de la mesa. A continuación, se ven y escuchan, algunos de sus primeros minutos en el canal de Atresmedia.

En el texto que acompaña la publicación, Carrillo explica que se trata de un vídeo "inédito" que "muestra cómo fueron los momentos previos a ese primer directo. Eran las 6 de la mañana y tenía todo el sueño -y los sueños- del mundo". A esto añade los compañeros que se encontraban con ella en esta ocasión tan especial y como, a día de hoy, esos nervios continúan.

"A mi lado en el plató, Luis Fraga, Mónica Martínez y Alberto Herrera me lo hicieron todo muy fácil. El equipo hizo el resto. Tantos años después, me siento igual de afortunada y agradecida. Con menos nervios, algo menos de sueño por el horario, pero con muchos sueños todavía por cumplir. Gracias por estar al otro lado. Sin vosotros nada de esto tendría sentido", se puede leer.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar