• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Ana Rosa no ha vuelto a Telecinco a principio de temporada como estaba previsto

Ana Rosa Quintana lleva diez meses alejada de la pequeña pantalla y de Telecinco tras tener que retirarse temporalmente por el cáncer de mama que le diagnosticaron

El motivo por el que Ana Rosa no ha vuelto a Telecinco a principio de temporada como estaba previsto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:25

Actualmente, Joaquín Prat se encuentra al frente de 'El Programa de Ana Rosa', dado que está sustituyendo a Patricia Pardo durante sus vacaciones tras el fichaje de Ana Terradillos para 'Cuatro al día'. Esto ha llamado mucho la atención, dado que estaba previsto que Ana Rosa Quintana regresara por todo lo alto con el inicio de la temporada televisiva tras diez meses ausente desde que anunció que debía retirarse temporalmente por el cáncer de mama que le diagnosticaron.

"La mejor presentadora es sin lugar a dudas mi jefa, Ana Rosa Quintana. Somos su familia y únicamente le estamos guardando el sitio y lo hacemos de corazón", decía Patricia Pardo hace unos meses. "La he visto hace muy poquito y la he visto muy bien, con mucha fuerza, muy enérgica, muy guapa y con ganas de volver", agregaba. Fue entonces cuando confirmó que la reina de las mañanas volvería para los inicios de la próxima temporada televisiva: "Creo que volverá en septiembre y estamos deseando".

"Ustedes muchas veces nos preguntan '¿Cómo está Ana Rosa?' '¿Qué sabéis de Ana Rosa?' '¿Cuándo vuelve?'. Va a volver muy pronto. Podemos decir que en septiembre ya está aquí, esperemos. Esa al menos es la idea que tenemos todos en la cabeza", decía también Joaquín Prat al respecto.

El motivo por el que Ana Rosa no ha vuelto a Telecinco a principio de temporada como estaba previsto



"No estará al frente del inicio del nuevo curso"

Sin embargo, estamos a 6 de septiembre y la popular presentadora sigue sin retomar su puesto de trabaja frente a las cámaras. "No estará al frente del inicio del nuevo curso de su programa en Telecinco como estaba previsto", afirma 'El Español'. Tal y como indica el mencionado medio, la comunicadora estaría a la espera de someterse a unas nuevas pruebas médicas, por lo que no podrá retomar su rutina hasta que tenga los resultados de estas.

Es por esto por lo que Quintana finalmente se incorporaría al espacio de Telecinco a finales del mes de septiembre y no el día 12 como habían previsto en un principio. "Si así lo decide el doctor que trata su enfermedad. Todavía está todo en el aire aunque ella está deseando volver", apunta el medio.

Como consecuencia, esta ha sido la primera de la historia del formato que Quintana no ha inaugurado la temporada con su habitual vestimenta de blanco. Es por esto por lo que serán Joaquín Prat y Patricia Pardo los encargados de conducir el magacín matinal hasta que la presentadora se encuentre en condiciones de retomar su trabajo.

El motivo por el que Ana Rosa no ha vuelto a Telecinco a principio de temporada como estaba previsto




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE