• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere la abuela de Cristina Pedroche por coronavirus

Cristina Pedroche ha publicado un mensaje a su abuela pero también para dar ánimo a todos los que pasan por la misma situación "estamos todos juntos"

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 abr 2020

Cristina Pedroche ha publicado en Instagram una foto de un corazón donde se despide de su abuela que ha fallecido por coronavirus, ya que no puede hacerlo físicamente debido al confinamiento. No solo ha querido enviarle ánimo a su familia sino también a todos aquellos que pasan por la misma situación, no poder despedirse de sus seres queridos.

La colaboradora de televisión ha explicado que estos días no están siendo fáciles, son “días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar”.

El mensaje de despedida de Pedroche a su abuela

Pedroche expresa la impotencia de no poder despedirse de su abuela, ni ella ni todos aquellos que sufren el fallecimiento de sus familiares por el coronavirus o por otras causas. Momentos en los que tampoco se puede dar o recibir abrazos del resto de familiares, “darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo”, escribía Cristina Pedroche en su red social. Aun así, les ha enviado todo su cariño a través de Instagram a su familia “Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mis primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa”.


Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.�� . Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos. ��

Una publicación compartida de  cristipedroche (@cristipedroche) el 

Aunque cuando el confinamiento pase podamos volver a salir y reunirnos con nuestras familias Pedroche asegura que les dará todo ese cariño a su familia en persona.  Aunque desgraciadamente no podrá hacerlo con su abuela, “ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita”.

A pesar de este momento tan doloroso que está viviendo, la presentadora explica que la causa por la que no puede despedirse de su abuela Dominga y no salir a la calle es mucho más importante.  

Este corazón que ha publicado en la red social ha sido su “forma de velar a los que no están”. Un mensaje de apoyo a su familia, pero también a todas las personas que estén pasando por la misma situación, haber perdido a sus seres queridos durante el confinamiento, les ha recordado que “no estáis solos. Estamos todos juntos”.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: 

Joaquín Prat estalla diciendo lo que piensan todos de los políticos: "¿No se os cae la cara de vergüenza?"

Se puso a tocar el tambor vestido de músico en la calle en pleno estado de alarma y esto fue lo que pasó

Pérez-Reverte desvela una conversación con Monedero y avisa al de Podemos: "Aún no he terminado"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar