• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere la madre de Paz Padilla

Dolores Díaz, la madre de la presentadora de Telecinco, ha muerto a los 91 años

ctv-3af-1560184862095

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:21

Dolores Díaz, la madre de la presentadora de Telecinco, Paz Padilla, murió este lunes en el hospital Puerta del Mar de Cádiz a los 91 años, según publica ABC. Era también madre de El Padilla, histórico chirigotero ilegal (en agrupaciones como Los Fantasmas o los Guatifó) y suegra del mítico Gómez.Dolores llevaba un tiempo ingresada en el hospital gaditano después de romperse la cadera en un accidente. Hace unos días se sometió a una operación. 

Su hija, la presentadora y actriz, Paz Padilla, llevaba varios días en la capital gaditana para acompañar a su madre durante su convalecencia. Siempre han estado muy unidas, han mostrado el cariño y complicidad que se tienen en la televisión durante varias ocasiones. Uno de los momentos más entrañables vividos entre madre e hija fue cuando se anunció que su hija Paz iba a dar las campanadas en televisión. 

Lola cumplió 92 años el 14 de abril y su hija Paz lo celebró con ella.



En 'Ya es Mediodía', programa de la cadena en la que Paz Padilla ha trabajado, han querido mandarle ánimos a la actriz. "Siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión poder verte dando Las Campanadas y que así lo hizo", declaba Sonsoles Ónega.

El programa 'Sálvame' también ha querido mandar cariño y apoyo a la presentadora que durante algunos días se hacer cargo del programa de Mediaset. 


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar