• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nacho Abad se dirige al equipo de 'Espejo Público' y les da un toque de atención: "Os lo agradecería"

El colaborador de 'Espejo Público' paró el programa para mandar un mensaje a sus compañeros

Nacho Abad se dirige al equipo de Espejo Público y les da un toque de atención: Os lo agradecería

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este viernes,Lorena García ha vuelto a ocupar la parrilla de Antena 3 al frente de 'Espejo Público',sustituyendo a Susanna Griso, cuya ausencia ha llamado la atención de los espectadores al desconocerse su motivo. Tras hacer un repaso de la actualidad, la presentadora ha hecho hincapié en la situación de La Palma como consecuencia de la erupción de Cumbre Vieja.

Para ello, el equipo del programa ha realizado una conexión con Miguel Ángel, uno de los palmeros afectados por el volcán. "Muchísimo ánimo desde aquí. Ustedes dan ese ejemplo de 'esto nos ha pasado, pero hay que seguir adelante' con ese optimismo y esa buena disposición, mirando por lo que más lo necesitan. Un abrazo muy fuerte a usted y a su familia y, ojalá, que haya pronto una buena solución", le mandaba un mensaje la comunicadora tras conocer la complicada situación que se sigue viviendo en la isla.

"No perdemos de vista el volcán, volvemos con esa imagen", comunicaba la presentadora, volviendo a contar la última hora de la situación de La Palma. "El dron nos muestra esta instantánea del efecto de los tubos volcánicos, esas galerías por las que aparece y desaparece la lava en su estado más líquido", ha comentado para, posteriormente, contar las consecuencias que puede tener esto.

"Las dos colas que estaban afectando a la laguna se han canalizado a esta otra que está más cerca del mar y lo que nos hace pensar es que, si hay un mayor aporte de lava, se puede acelerar esa llegada al mar", aseguraba, haciendo referencia a que la llegada de la lava al mar puede acelerarse.

Nacho Abad se dirige al equipo de Espejo Público y les da un toque de atención: Os lo agradecería



"Si podemos poner a Marta, en vez de las imágenes del volcán"

"Seguimos viendo las imágenes del volcán, pero hablemos del secuestro parental del que hoy tenemos importantes novedades", ha adelantado la conductora del espacio para dar paso a uno de los colaboradores, Nacho Abad, encargado de dar la ampliación de la noticia.

"Ayer hablábamos con Marta, a quien van a ver ahora ustedes en pantalla. Marta tuvo un testimonio en este programa, realmente duro y de denuncia. Decía que, desde hace más de mes y medio no veía a...", comenzaba diciendo el colaborador hasta que él mismo se cortó para dar un toque de atención al equipo del programa.

"Compañeros", soltaba de pronto, parando el programa para hacer una petición a realización. "Si podemos poner a Marta, en vez de las imágenes del volcán, yo os lo agradecería", decía, aparentemente algo molesto. A pesar de esta llamativa petición, dado el tono del colaborador, Abad continuó con total normalidad.

"No ve a Mar, desde hace mes y medio, como os digo, y ayer la entrevistábamos en directo. Después de su testimonio qué pasó... Sorpresa. Su marido se puso en contacto después de hablar en nuestro programa", adelantaba el comunicadora para dar paso a Marta, quien contó todas las novedades sobre el caso.

Nacho Abad se dirige al equipo de Espejo Público y les da un toque de atención: Os lo agradecería



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar