• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos pone a Rafa Nadal en el mayor aprieto de su carrera: "¿Qué cambiarías de España?"

El tenista Rafa Nadal ha acudido al programa de Pablo Motos después de haber recibido el Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

ctv-cmr- viral-genrica

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:25

El tenista mallorquín Rafa Nadal ha sido el invitado este jueves del programa que presenta en Antena 3 el célebre periodista Pablo Motos, 'El Hormiguero'. No es la primera vez que Rafa acude al programa, pero sí es la primera vez que coincide en las circunstancias en las que está España, con una pandemia que se ha llevado ya más de 40 000 vidas, según el Ministerio de Sanidad.

Lo ha hecho después de haber hecho una buena temporada y después de haber recibido la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo que concede la Comunidad de Madrid.

Nadal, respetado dentro y fuera de los terrenos del juego

En este caso, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha querido destacar de este deportista uno de los principales aspectos que lo caracterizan profesionalmente y personalmente al deportista mallorquín y que es ya considerado como uno de los mejores deportistas de la historia de España por todo lo que ha obtenido en su vida profesional.

Rafa Nadal recuerda a las víctimas del covid al recoger la máxima distinción de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (i) entrega al tenista Rafael Nadal (d) la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo. EFE/Emilio NaranjoEMILIO NARANJO

"Rafael Nadal es alguien que, a pesar de ser una leyenda, jamás ha perdido la humanidad, alguien que sigue viviendo en su municipio de siempre con su gente de siempre y agradeciendo a la vida las oportunidades que le ha brindado", ha destacado la presidenta Díaz Ayuso desde la sede del Gobierno regional, en la emblemática Plaza del Sol de la capital.

En su discurso, Nadal ha agradecido este reconocimiento, y ha explicado que él se siente muy cercano a Madrid, aunque uno de los momentos más emotivos es cuando ha recordado a todas las víctimas que se ha llevado la pandemia durante este 2020 en nuestro país.

El tenso momento con Pablo Motos

De estas, y otras cuestiones, ha querido hablar el tenista en el programa de Pablo Motos. Sin embargo, presentador y tenista han vivido un tenista momento cuando el presentador de 'El Hormiguero'.



"¿Si pudieses cambiar algo de España en estos momentos por el bien de todo, que cambiarías?", le ha preguntado Motos al tenista, lo que ha provocado que se haya quedado paralizado ante la inesperada pregunta. Ante esta cuestión, Nadal ha respondido entre risas "no te lo puedo decir", pero todos han entendido a quién se referían.

De hecho, Pablo Motos no ha insistido sobre este punto y tras unos minutos Nadal ha querido zanjar la cuestión con que "está todo dicho".

También te puede interesar

Rafa Nadal recuerda a las víctimas de la covid-19 al recoger la máxima distinción de Madrid

Rafa Nadal: "España saldrá adelante, como siempre ha hecho, estoy convencido"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar