• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La nueva aventura televisiva de Toñi Moreno que ha hecho saltar las alarmas

Nuevos cambios de presentadores en Mediaset de cara a la nueva temporada

La nueva aventura televisiva de Toñi Moreno que ha saltado las alarmas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:02

El futuro de Toñi Moreno en Mediaset parece alejarse. Es lo que se desprende de la última noticia que supimos hace unas semanas, cuando la propia cadena confirmó que a partir de septiembre el nuevo presentador del espacio 'Mujeres y Hombres y viceversa' sería el ya conocido Jesús Vázquez.

Vázquez ya es un conocido de la cadena. El periodista es uno de los presentadores más respetados dentro de la cadena, ya que a cada programa que va se convierte en un nuevo éxito televisivo. A partir de septiembre y a falta de otros proyectos televisivos, Vázquez se ha mostrado ilusionado por el programa.

Una historia que ha continuado

Por el otro lado, no en vano, encontramos a la presentadora saliente. En este caso es Toñi Moreno. Su paso por Mediaset parece estar condenado al fracaso, ya que la periodista ha sido por segunda vez consecutiva relegada de su puesto. Antes presentaba el espacio vespertino de la cadena principal durante los fines de semana, 'Viva la vida', hasta que la cadena decidió sustituirla por los malos datos de audiencia que cosechaba por Emma García.

De esta forma, la vasca pasaba de 'Mujeres y Hombres y viceversa' a 'Viva la Vida', y al revés. Poco le ha durado, sin embargo, este espacio a la andaluza. Ahora, y tras dos estos fracasos televisivos, vuelve a una de sus casas

Su nuevo proyecto

"Me ha dado por el chocolate. Espero que en mi nuevo programa podamos poner remedio al asunto", así ha comenzado explicando cuál iba a ser su futuro programa. En concreto la gaditana va a sustituir a Luján Argüelles en la segunda temporada de 'La Báscula', un programa cuyo objetivo es hacer un seguimiento activo de personas que quieren bajar de peso y que en esta nueva etapa sufrirá otras variaciones importantes sobre el formato original.

La periodista se ha mostrado contesta con esta nueva aventura, aunque todavía no sabemos cuándo será su primera aparición pública. Aun así, la gaditana no se irá muy lejos de los platós de Mediaset, ya que este programa estará dirigido por la cadena pública madrileña, Telemadrid

Hace pocos meses, en concreto, nueve, se despidió del programa que dirigía, 'Aquellos maravillosos años', por lo que es una toda conocida en la cadena pública madrileña. Veremos qué tal le funciona.

También te puede interesar

Juan Antonio Avilés, acorralado: Toñi Moreno le saca los colores en directo y él abandona el plató

Imágenes del día: la mejor amiga de Toñi Moreno y la nueva normalidad de Cristina Cifuentes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar