• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La nueva vida de Arturo Valls: la vuelta de Camera Café y otros proyectos tras la cancelación de Ahora Caigo

El presentador se encuentra inmerso en diversos proyectos lejos de la pequeña pantalla

arturo valls

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Arturo Valls es uno de los presentadores más reconocidos de nuestro país y más activos en los últimos años. Con el concurso 'Ahora Caigo', el presentador estuvo presente en las tardes de Antena 3 durante muchas temporadas, actividad que llegó a compaginar con otros programas como 'Mask Singer' y 'Me Resbala'.

Valls es un conocido humorista, actor y presentador de televisión. Siempre tuvo muy claro que se quería dedicar a la comunicación, por lo que comenzó la carrera de periodismo en Valencia. Sin embargo, abandonó sus estudios cuando logró hacerse un hueco como reportero en la televisión local de Valencia, concretamente en 'La luna de Valencia', donde compartió pantalla con Carmen Alcayde.

Hace unos meses se dio a conocer la noticia en la que se informaba de la cancelación del concurso, dejando solos a '¡Boom!' y 'Pasapalabra' en la oferta televisiva de Antena 3 para las tardes.

La llegada de 'Pasapalabra' fue un auténtico huracán televisivo para Antena 3, tanto en audiencias como en repercusión en redes sociales y otros medios especializados en televisión. Sin embargo, hasta su encaje definitivo, fueron muchos los rumores que había y que indicaban que uno de los concursos de Antena 3 iba a desaparecer para dejar hueco al veterano formato de los roscos. Al final, los tres concursos consiguieron convivir durante muchos meses, hasta que al final se decidió cancelar el programa de las trampillas.

Arturo Valls



Este hecho y la finalización de la segunda edición de 'Mask Singer' ha llevado a Valls a desaparecer de la primera línea televisiva, pero no de redes sociales, donde en los últimos meses nos ha ido dando detalles de los proyectos en los que se encuentra inmerso, de los que se pueden destacar tres que verán la luz en los próximos meses.

Los nuevos proyectos de Arturo Valls

Por un lado, Arturo Valls será uno de los rostros más conocidos de la película basada en la veterana serie de 'Telecinco', 'Camera Café', el formato que revolucionó la televisión a principios de los 00s y que se basaba en divertidos encuentros entre compañeros de una oficina alrededor de una máquina de café.



También, el actor estrenará el próximo 19 de diciembre la serie 'Sin novedad', una producción de HBO Max en la que participará junto a otros actores de la escena española y que promete repartir risas en los hogares de nuestro país la próxima Navidad.



Por último, el reconocido presentador también está participando en la grabación de una serie, titulada '2 años y un día', producción de la que también ha compartido ciertos momentos en sus redes sociales.



Series, remakes y películas son algunos de los proyectos en los que Arturo Valls se encuentra inmerso antes de regresar a la pequeña pantalla, donde seguramente le veamos dentro de muy poco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar