• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuria Roca desvela el motivo por el que Malú canceló su entrevista en 'La Roca'

Este domingo, Nuria Roca tuvo que enfrentarse a un cambio de última hora en plano directo de 'La Roca'

Nuria Roca desvela el motivo por el que Malú canceló su entrevista en La Roca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:45

Este domingo, Nuria Roca volvió a formar parte de la parrilla de laSexta al ponerse al frente de 'La Roca'. Normalmente, tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y en el coronavirus, el programa deja espacio para diferentes secciones de entretenimiento y la entrevista del día. Cada tarde, la presentadora recibe en su sofá a un rostro reconocido para hablar tanto de su trayectoria personal como profesional. No obstante, esta vez, hubo un cambio de planes.

Tal y como confesó la conductora del espacio, tenían prevista la visita deMalú como invitada del día con motivo de la promoción de la gira de su último disco, 'Mil batallas'. No obstante, una complicación de última hora obligó a la cantante a cancelar su entrevista en el programa de laSexta.

"Yo no pensaba que iba a decir esto nunca, pero Rajoy te echo de menos", soltaba de pronto Berni Barrachina al hablar del discurso de Mariano Rajoy, provocando las risas en el plató. "No para gobernar, para hacer otras cosas, hacer mítines y eso", apuntaba el colaborador entre risas. "Él habla y la gente le aplaude, le ríe, está en su salsa", agregaba Barrachina.

Nuria Roca desvela el motivo por el que Malú canceló su entrevista en La Roca



"Malú no puede venir"

Ante esto, la presentadora de mostró totalmente de acuerdo y reconoció que ella también echaba de menos al político: "Yo lo echo de menos, os lo digo de verdad". "Me parece que tiene una ironía tan fina, tan inteligente...", opinaba la comunicadora. Como consecuencia, Sara Ramos comentó que estaría bien que fuese como invitado a 'La Roca'.

La presentadora corroboró las palabras de su compañera, por lo que no dudó en hacer a Rajoy una petición "formal" desde el plató de laSexta: "Yo desde aquí le hago una petición formal al señor Mariano Rajoy para que se venga un ratito a ‘La Roca’, que en el sofá se está muy cómodo". "Oye tiene un libro que vender", le recordaba Gonzalo Miró para apoyar la idea.

Fue en ese momento cuando Roca confesó que Malú iba a ser la invitada del día y que tuvo que cancelar con poca antelación que no iría. "Además, hoy Malú no puede venir porque está indispuesta. Igual le da tiempo venir desde Sevilla", señalaba la conductora del espacio, dejando caer que, ante la ausencia de última hora, Rajoy sería bien recibido en ese mismo momento.






Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar