• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuria Roca mueve ficha y roba a TVE uno de sus rostros más conocidos para su nuevo programa en La Sexta

Con este nuevo proyecto, Nuria Roca afronta una temporada apasionante, en la que compaginará su propio programa con sus colaboraciones en otros espacios como 'El Hormiguero'

Nuria Roca estrena etapa: la nueva aventura de la presentadora en La Sexta a partir de septiembre

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:39

Nuria Roca está a pocas horas del estreno de su nuevo programa magazine, 'La Roca', el espacio que ocupará en La Sexta la franja horaria que en temporadas anteriores era para 'Liarla Pardo'.

Tras conocerse la salida de Cristina Pardo en dirección a 'Más vale tarde', programa que presenta desde el pasado 6 de septiembre junto a Iñaki López, todas las especulaciones sobre quién sería el encargado de ponerse al frente de la tardes dominicales en la cadena de Atresmedia surgieron. Al final, se desveló que Nuria Roca era la elegida y que el programa se llamaría 'La Roca'.

Con este nuevo proyecto, Nuria Roca afronta una temporada apasionante, en la que compaginará su propio programa con sus colaboraciones en otros espacios como 'El Hormiguero', donde cada jueves participa en la tertulia de actualidad junto a Cristina Pardo, Pablo Motos, Juan del Val y también Tamara Falcó.

Nuria Roca en El Hormiguero



A partir de aquí, existen muchas incógnitas relacionadas cómo será la dinámica del programa, aunque de todos es sabido que la esencia informativa no faltará, siguiendo los pasos que ya hizo 'Liarla Pardo' en los últimos años.

El fichaje de Nuria Roca para su nuevo programa en La Sexta

Sus colaboradores, sus secciones y también sus protagonistas son todavía aspectos secretos para la audiencia, aunque ya se conoce a uno de sus fichajes. Se trata de la periodista Inés Paz, que regresa tras una corta experiencia en TVE, donde ha presentado 'Días de verano', el magazine matinal que ocupaba la franja de 'Las cosas claras', el programa que durante la temporada pasada fue presentado por Jesús Cintora.

Ahora, Inés Paz regresa a la cadena donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en los últimos años, ya que ha sido persona de máxima confianza de Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'.

"Se acabó esta aventura. Gracias por dejarnos pasar el verano con ustedes. Un placer volver a verles aquí en esta casa, en TVE. Gracias por la acogida, por el reencuentro con compañeros y amigos, por el cariño y por la confianza. Y sobre todo gracias a ustedes por permitirnos colarnos en su vida este verano. Nos han llegado muchas muestras de cariño, de gente que decía que lo estaba pasando mal y les hemos sacado una sonrisa. Con eso me quedo", así se despedía Inés Paz de su aventura en el ente público.



Días después, era la propia Inés Paz la que publicaba en su cuenta de Twitter una imagen captada en el plató de 'La Roca', su nueva casa a partir de este próximo domingo. "Tic, tac...se viene cositas". Con este mensaje se ha presentado Inés Paz a la audiencia que ya fue suya, pero en esta ocasión la compartirá con Nuria Roca en vez de con Cristina Pardo, que sigue disfrutando delante de las cámaras en 'Liarla Pardo'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar