• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El olvidado vídeo de Cristina Pardo sobre Pablo Iglesias recuperado tras su defensa a Vicente Vallés

La presentadora de 'La Sexta', Cristina Pardo, fue protagonista indirecta de este vídeo que ha sido recuperado tras su apoyo a Vicente Vallés

Cristina Pardo y Vicente Vallés

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:05

La presentadora de La Sexta, Cristina Pardo, ha vuelto a estar de rigurosa actualidad en los últimos días en las redes sociales por un vídeo que varios usuarios han recuperado del archivo. La polémica ha venido motivada por el mensaje que la periodista publicó en su cuenta oficial de Twitter apoyando al presentador de Antena 3, Vicente Vallés, un mensaje en el que mostraba su rechazo a las palabras del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en las que aseguraba que había que normalizar la "crítica y el insulto" hacia los periodistas y las personas que ocuparan cierto protagonismo en la sociedad.

El inesperado zasca de un reportero a Cristina Pardo en su propio programa

El inesperado zasca de un reportero a Cristina Pardo en su propio programa Atresmedia

El vídeo de Cristina Pardo utilizado en redes

"'Naturalizar el insulto' hacia el que piensa diferente es un atraso en cualquier sociedad avanzada", publicaba la presentadora en su Twitter el pasado día 8 de julio. En ese momento, varios usuarios comenzaron a buscar en la hemeroteca y encontraron un vídeo del año 2014. En aquel momento, Cristina Pardo se encontraba sustituyendo a Ferreras al frente de 'Al Rojo Vivo'. En la mesa de tertulia estaba sentado, entre otros periodistas, Eduardo Inda, que llamó "miserable" a Pablo Iglesias. Ante estas palabras, Cristina Pardo se quedó con cara de sorpresa y le dijo al periodista: "Pero bueno, Inda".



En aquel momento, Inda se refería a Iglesias en relación con un asunto basado en su sueldo y en una petición que por aquel entonces era noticia, también relacionada con un periodista. Tras las palabras de Inda, Cristina Pardo quiso cambiar de tema de forma muy rápida.

La reflexión de Iglesias sobre los ataques a Vallés

Ahora este vídeo se ha hecho viral en redes sociales por cierto grupo de usuarios para justificar las palabras de Iglesias sobre la "normalización" del insulto después de los ataques que Vallés sufrió el pasado fin de semana, entre ellos el del portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique.

La polémica se ha desatado en los últimos días por los diferentes análisis que Vallés ha realizado en su informativo de Antena 3 sobre la actualidad política de nuestro país. En este sentido, el periodista ha querido explicar algunas de las principales claves relacionadas con la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus o el papel de Iglesias en el caso Dina. Estos vídeos se han hecho virales en las redes sociales. En uno de los últimos análisis que ha realizado, Vallés explicó los pasos que Sánchez debería dar para modificar el artículo de la Constitución que regula la inviolabilidad del Rey, una modificación constitucional que supondría para Sánchez tener que convocar elecciones y dejar en manos de las urnas su futuro como presidente del Gobierno.

También te puede interesar

La crítica al Gobierno de Cristina Pardo que ha escocido a algunos: "Que pena lo que fuiste un día Cris"

Linchan en redes a Cristina Pardo tras su última crítica a Pablo Iglesias: "Es un atraso"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE