• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Omar Montes da un 'portazo' a Telecinco para iniciar un nuevo proyecto televisivo

El cantante, mientras intenta que su carrera despegue, tiene pendientes dos causas judiciales

Omar Montes da un portazo a Telecinco para iniciar un nuevo proyecto televisivo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:46

El cantante Omar Montes ha dado en las últimas horas un 'portazo' a Telecinco, canal donde ha crecido dentro del mundo de la televisión, tras haberse confirmado el nuevo proyecto televisivo que tiene en marcha el artista.

Montes, expareja de la hija de Isabel Pantoja, ha conseguido ser uno de los artistas más sonados dentro de nuestro país entre los jóvenes además de haber podido pasearse por todos los platós televisivos.

Dos causas judiciales abiertas

Sin embargo, este momento profesional tan dulce que está teniendo gracias a su música y a la televisión, hace de contrapeso con las causas judiciales que tiene abierta y por la que va a tener que declarar en los próximos meses. En concreto, tiene dos causas pendientes y ambas tienen como protagonistas a diferentes personas.

La madre de su hijo es una de las demandantes. Esta lo ha llevado a los tribunales que pide una revisión sobre las medidas acordadas con respecto al menor. Por otro lado, Montes tiene que responder a una demanda por parte de su antigua agencia de representación que le acusa de incumplimiento de contrato en el pago de las comisiones, dinero referente al del concurso de 'Supervivientes', que ya está preparando su nueva temporada después de que el año pasado la pandemia obligara a cancelarlo.

Omar Montes y Dakota protagonizan la promo de la última serie de Amazon: De la cárcel se sale

Omar Montes y Dakota protagonizan la promo de la última serie de Amazon: "De la cárcel se sale" | @Instagram

Aunque Montes no ha querido hacer referencias a las causas judiciales que tiene abiertas, la colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Sálvame', Marta López, ha asegurado este viernes que ha esquivado hablar con ella haciéndose pasar él mismo por su representante, pero con un cambio de tono distinto al que tiene.

El nuevo proyecto televisivo de Omar Montes

Parece, por tanto, que la mayor preocupación de Montes está en su carrera profesional, que pasa precisamente lejos de la cadena de Fuencarral. Y es que, tal y como se ha hecho público en las últimas horas, el exconcursante de 'Supervivientes' acudirá al programa 'El Desafío', presentado por Roberto Leal.



La semana pasada precisamente este programa ponía su punto y final de la primera temporada, que cerro con unos datos de audiencia históricos. Cerró su primera edición el pasado viernes anotando un 20,1% en la final que coronó a la actriz Kira Miró como ganadora tras haber tenido que enfrentarse a retos imaginables. En lo que a la media de la edición se refiere, el espacio presentado por Roberto Lealha anotado un 16,6% y 2 419 000 espectadores.

También te puede interesar

Las consecuencias que ha tenido para Roberto Leal presentar ‘El Desafío’: “Gran profesional, pero...”

Broncano se queda atónito ante el regalo que le da Omar Montes en 'La Resistencia': "Me lo llevé de Cantora"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar