• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Orestes deja a cuadros a Roberto Leal al desvelar qué ocurrió en su último rosco con Rafa: "Lo que no se ve"

Orestes y Rafa acumulan 75 programas juntos luchando por llevarse el bote

Orestes sorprende a Roberto Leal en Pasapalabra al revelar el apodo con el que se refiere a Rafa

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:15

13 de mayo de 2020. En esta fecha y en horario de máxima audiencia televisiva, Roberto Leal saltaba a Antena 3 presentando 'Pasapalabra'. El formato cambiaba de cadena y arrancaba una nueva etapa hace ya más de dos años en los cuales ha logrado fidelizar a su audiencia y ha regalado multitud de alegrías tanto a Antena 3 como a todo el grupo de Atresmedia.

Uno de los nombres más destacados en los que pensamos los seguidores del programa es el de Pablo Díaz. El joven que, tras más de dos centenares de programas, lograba, entre lágrimas, llevarse un bote millonario. Con tan solo 24 años y tras mucho sacrificio y horas y horas de estudio se hacía con el premio de 1.828.000 millones de euros. Con este hito se convertía en el concursante con más programas en el formato a sus espaldas a escala mundial.

Un récord al que se acerca, cada día más, Orestes Barbero. El concursante lucha cada tarde frente a Rafa para llevarse el bote, un duelo con mucho significado y es que ambos ya se enfrentaron en anteriores etapas del formato y ninguno logró hacerse con el esperado premio. Ambos comparten una bonita amistad, por lo que, a pesar de ser rivales, su buen rollo traspasa la pantalla. Hasta la fecha han compartido un total de 75 duelos en los que han estado realmente cerca de llevarse el bote y han demostrado, cada tarde, el alto nivel que tienen.




Rafa podría haberse llevado el bote de 'Pasapalabra'

En esta ocasión, Orestes comenzaba el programa en el equipo azul tras haber caído derrotado en el anterior. Después de superar la 'Silla Azul', habiéndose quitado esa presión de encima, comentaba con el presentador lo ocurrido en el último rosco y revelaba un secreto vinculado a Rafa. "Él es muy humilde y no lo va a decir, pero Rafa en el anterior programa, con mucha suerte y tomando las decisiones de 50% acertadas a lo mejor habría podido tener el bote con mi rosco", confesaba el concursante, ante la asombrada mirada de Roberto Leal.

En ese momento, Rafa tomaba la palabra y explicaba que la letra 'U' era "uno de esos que tenía apuntados y si te pones a pensar igual lo habría dicho", mientras que la 'N' la tenía muy reciente, ya que lo había comentado, hace escasas semanas con un profesor de fotografía en una boda. Aun así, el concursante, haciendo gala, una vez más, de su humildad, reconocía que "a lo mejor no me habría venido". Quién sabe si podría haberse llevado el bote, de momento, ambos siguen luchando cada tarde y regalando momentos memorables a los espectadores de Antena 3.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar