• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Orestes se dirige a Pablo Díaz en 'Pasapalabra' y habla de su relación tras las cámaras: "Por este motivo"

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño y está cada vez más reñido

Orestes se dirige a Pablo Díaz en Pasapalabra y habla de su relación tras las cámaras: Por este motivo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:01

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño. El concurso apostó por recuperar unos de sus míticos concursantes para ponérselo todavía más difícil a Orestes. Rafa Castaño, después de estar en un centenar de entregas de 'Saber y Ganar', participó en el concurso presentado por Roberto Leal por primera vez en 2015 y, de nuevo, en 2017 y 2019, sumando más de 100 jornadas enfrentándose al Rosco. De la misma manera, ha regresado este 2022 para intentar llevarse el bote. Parece que el participante lo está logrando y ha provocado que Orestes tenga que enfrentarse a la Silla Azul en más de una ocasión.

Como consecuencia, este duelo cada vez se hace más tenso, dado que ambos ya tienen una larga experiencia en el formato. Es por esto por lo que ambos sienten mucha admiración el uno por el otro y no dudan en expresar que temen a su rival. De la misma manera, es impredecible quien acabará en la Silla Azul y los empates ya se han convertido en algo habitual para ellos. Incluso han estado a punto de completar el Rosco y llevarse el bote en varias ocasiones.

Pero no es la primera vez que se presencia un duelo así en 'Pasapalabra', durante su nueva etapa en Antena 3. Pablo Díaz lo hizo con Luis de Lama. Ambos eran concursantes muy queridos. De Lama tuvo que despedirse en su programa número 84 y no dudó en ponérselo difícil a su rival hasta entonces. Además, también mantenían una gran relación tras las cámaras. Mientras que Díaz aguantó hasta el programa número 260 al lograr llevarse el bote de 1.828.000 euros. Como consecuencias, los dos participantes son muy recordados y, de vez en cuando, se les menciona desde el plató de Antena 3, ya sea por su habilidad ante las pruebas o por el cariño que les tienen.





"Son personas excepcionales"

Además, todos los concursantes mantienen el contacto tras las cámaras. De hecho, muchos se dirigen a algunos de ellos en busca de consejos como es el caso de Orestes. Tal y como ha comentado el participante, sigue manteniendo la relación con ellos hasta convertirse en amigos y siempre recibe mucho apoyo por su parte, aunque, además de 'Pasapalabra', también hablan de sus vidas personales. Es por esto por lo que Orestes no quiso desaprovechar la oportunidad de mandar un mensajes a los míticos concursantes.

"Ayer se me pasó, pero quería mandar un abrazo muy especial a Pablo Díaz y Luis de Lama", cortaba entonces Orestes, durante el espacio que tienen antes del Rosco para dedicar unas palabras a quien quieran. "Ayer les mencionamos por ese motivo especial de haber superado su número de programas", recordaba.

"Con ellos tengo un trato muy especial. Siempre hay mucho apoyo, ir contándonos, mucho consejo...", cuenta el participante sobre la relación que mantiene con ellos fuera de cámaras. "Da gusto porque son personas excepcionales que, si no llega a ser por 'Pasapalabra', no conoces en la vida", señala muy agradecido.

"Nos sumamos a ese saludo. A Pablo, a Luis... A todos los grandísimos concursantes que han pasado por aquí, por esta nueva etapa de 'Pasapalabra'", asentía Roberto Leal, quien siempre ha mostrado sentir cariño y una gran admiración por estos dos concursantes.

Orestes se dirige a Pablo Díaz en Pasapalabra y habla de su relación tras las cámaras: Por este motivo




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar