• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Orestes sorprende por el gesto que tiene con Rafa en pleno Rosco de 'Pasapalabra': "Que sea lo más justo"

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño y cada vez está más reñido

Orestes sorprende por el gesto que tiene con Rafa en pleno Rosco de Pasapalabra: Que sea lo más justo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:36

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño. El concurso apostó por recuperar unos de sus míticos concursantes para ponérselo todavía más difícil a Orestes. Rafa Castaño, después de estar en un centenar de entregas de 'Saber y Ganar', participó en el concurso presentado por Roberto Leal por primera vez en 2015 y, de nuevo, en 2017 y 2019, sumando más de 100 jornadas enfrentándose al Rosco. De la misma manera, ha regresado este 2022 para intentar llevarse el bote. Parece que el participante lo está logrando y ha provocado que Orestes tenga que enfrentarse a la Silla Azul en más de una ocasión.

Como consecuencia, este duelo cada vez se hace más tenso, dado que ambos ya tienen una larga experiencia en el formato. Es por esto por lo que ambos sienten mucha admiración el uno por el otro y no dudan en expresar que temen a su rival. De la misma manera, es impredecible quien acabará en la Silla Azul y los empates ya se han convertido en algo habitual para ellos. Incluso han estado a punto de completar el Rosco y llevarse el bote en varias ocasiones.





"A jugar y que sea lo más justo posible"

Este lunes, el Rosco que termino con un empate gracias al gesto que Orestes tuvo con su compañero. Rafa no tenía su mejor racha y se plantó con 22 aciertos y dos fallos. "Nombre del submarino construido en 1879 por el reverendo Josh Garrett, pionero en el diseño de submarinos", leía el presentador, pero el concursante quiso abandonar antes de fallar otra palabra.

Como consecuencia, Orestes ya había ganado, dado que tenía los mismo aciertos, pero un error menos que su rival. De esta manera, el concursante veterano tenía asegurada la silla naranja en el próximo programa, mientras que Rafa tendría que verse las caras con la Silla Azul. No obstante, Orestes se decantó por jugar con el objetivo de alcanzar el empate y librarse ambos de la primera prueba del concurso de Antena 3.

"Venga, voy a jugar. Voy a tirar una de las dos y si fallo, pues empatamos y ya está porque, al final, Rafa ha jugado muy bien y han sido tonterías las que le han llevado a fallar, pues no vamos a dejarle... A jugar y que sea lo más justo posible. Voy a escuchar otra vez", señalaba el concursante.

"37 segundos, 22 ciertos y un fallo", le recordaba el conductor del espacio. El participante falló la siguiente definición, marcando 22 aciertos y dos fallos. "Ya está", apuntaba, haciendo referencia a que ya iba a plantarse. Es por esto por lo que dejó los segundos pasar y el Rosco terminó con un empate entre Orestes y Rafa.

Orestes sorprende por el gesto que tiene con Rafa en pleno Rosco de Pasapalabra: Que sea lo más justo




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar