• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos conquista a sus seguidores por lo que ocurre con un invitado en el camerino de 'El Hormiguero'

Antes de cada programa es habitual que Pablo Motos comparta un rato con sus invitados en los camerinos de 'El Hormiguero'

Pablo Motos confiesa el detalle físico que tiene que mantener como presentador de El Hormiguero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:44

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero', ha comenzado una nueva semana en Antena 3 con un invitado de 'altura'. En este sentido, el espacio de 'Trancas y Barrancas' ha recibido este lunes al jugado de baloncesto, Juancho Hernangómez, con el que ha charlado de basket y también de su paso por la NBA.

Pero, la visita del deportista español ha comenzado a causar sensaciones mucho antes de que se encendiesen los pilotos rojos de las cámaras del plató de 'El Hormiguero', situado en la madrileña calle Alcalá. El presentador, como es habitual cada día, ha publicado en sus redes sociales, a modo de gancho, dos vídeos para promocionar la entrevista. Estos dos post han causado sensación, ya que Pablo Motos no ha tenido problema en mostrar el contraste que existe entre su altura y la del invitado.

En el primer vídeo se podía ver a Juancho Hernangómez paseando junto a Pablo Motos por la zona de camerinos de 'El Hormiguero', donde, a modo de paseo de la fama, están los rostros de muchos de los ilustres invitados que han visitado a 'Trancas y Barrancas' a lo largo de la historia del programa. La curiosidad es que solo se veía al deportista, pero de fondo se escuchaba a Pablo Motos, ya que el deportista le sacaba más de dos cabezas al presentador.



En otra imagen, publicada minutos después, el presentador aparecía con el propio Juancho Hernangómez y con otro de los jugadores de baloncesto más conocidos de nuestro país, Willy Hernango?mez, con el que también había mucha diferencia de altura. "Cariño, ¡he agrandado a los niños!", publicaba el presentador en el post.



Las reacciones de los seguidores del presentador no han tardado en llegar, cargadas de sonrisas y admiración hacía el líder de 'El Hormiguero'. Además, no han faltado los comentarios que han recordado la reciente anécdota del presentador con una maceta en el Mutua Madrid Open durante un partido de Carlos Alcaraz.

Antes de cada programa es habitual que Pablo Motos comparta un rato con sus invitados en los camerinos de 'El Hormiguero'. En ese pequeño periodo de tiempo, el presentador aprovecha para subir en redes sociales una imagen o un pequeño vídeo viral para promocionar sus entrevistas. Por ejemplo, hace unos días, Motos compartía un vídeo con Carlos Latre y Roberto Brasero, el presentador de Antena 3 que acudía al programa para promocionar su nuevo espacio, y se llevó la sorpresa de ser imitado por Carlos Latre.



Pero, en su muro de Instagram, hay muchos otros rostros conocidos de nuestra sociedad que han compartido un breve, pero divertido, momento con Pablo Motos antes de pisar el plató de 'El Hormiguero'. Entre los más recientes se encuentran los actores Javier Cámara y Maribel Verdú.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar