COPE

Pablo Motos impresiona en Instagram mostrando uno de sus talentos ocultos: "La respuesta es sí"

El presentador de 'El Hormiguero' volverá al plató el 6 de septiembre para dar comienza a una nueva temporada televisiva

Pablo Motos impresiona en Instagram mostrando uno de sus talentos ocultos: La respuesta es sí

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:55

Pablo Motos se encuentra tomándose un descanso después de la temporada al frente de 'El Hormiguero', y aunque el presentador no se encuentra en los platós, no deja de regalarnos momentos para el recuerdo. El último ha sido en forma de vídeo en su cuenta de Instagram, en la que ha revelado uno de sus grandes talentos, que está practicando estas vacaciones.

El pasado lunes de 17 de julio, Motos se despedía de la audiencia del espacio de access prime time de Antena 3 en el último programa de la temporada, hasta su regreso el 6 de septiembre. El presentador quiso agradecer a la audiencia el cariño y la fidelidad mostrada en los últimos meses, marcados por la pandemia y el panorama político en nuestro país.

En este sentido, Pablo quiso tener unas palabras a modo de análisis de la situación actual de nuestro país, asegurando que la próxima temporada, el programa tendrá como función principal apoyar y colaborar en la 'reconstrucción' que afronta nuestro país tras la pandemia. "De repente, por encima del programa, todos los del equipo sentíamos que teníamos una especie de misión que era recargaros de alegría, que es el material del que está hecha la esperanza. Vamos a necesitar muchas dosis de esperanza después de todo lo que ha destruido el covid. Está todo roto y lo tenemos que poner en pie", señalaba Motos antes de despedirse del último programa de 'El Hormiguero'.

Esta temporada televisiva ha sido especial para el presentador, que destaca sobre todo su contagio por coronavirus, hecho que le obligó a alejarse del plató, aunque estuvo presente en varias ocasiones por videollamada. La encarga de coger los mandos del formato fue Nuria Roca, asidua a la tertulia de actualidad de los jueves, en la que ha participado junto a Cristina Pardo, Juan del Val y Tamara Falcó.

Pablo Motos y Pablo Díaz


Entre los invitados de la temporada destaca la gran acogida de la audiencia durante la visita del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la del ganador del rosco de Pasapalabra, Pablo Díaz, un programa cargado de incógnitas que resultó ser todo un éxito.

Pablo Motos sorprende fuera del plató de 'El Hormiguero'

Tras unos días de desconexión, Motos ha querido volver a las redes sociales por todo lo alto. Lo ha hecho compartiendo un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece surfeando, un deporte que, a juzgar por lo que se ve, se le da muy bien. Las imágenes van acompañadas de un texto que dice: "¿Se puede surfear la ola de un barco sin ninguna cuerda que te ayude? La respuesta es sí. Aprendiendo y disfrutando a tope".




Además, al final del vídeo se escucha una voz que anima a Pablo y le da unos consejos para mejorar su técnica, que el presentador pone en marcha en el mismo momento. Gracias a los comentarios de sus seguidores hemos podido descubrir que se trata de Juan Ibañez, que nos tiene acostumbrados a poner voz a la hormiga Barrancas en 'El Hormiguero'. La publicación se ha llenado de comentarios que felicitan al presentador por su dominio del surf.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar