• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos para 'El Hormiguero' para reprochar un gesto de Tamara Falcó en pleno programa: "Este equipo"

El presentador de Atresmedia ha querido poner el foco en este gesto de la colaboradora en mitad del directo de este jueves

Pablo Motos y Tamara Falcó

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:55

Pablo Motos no ha dudado en reprochar, con un tono irónico, la actitud que Tamara Falcó ha tenido en la edición de 'El Hormiguero' de este jueves, donde ha acudido para participar como cada semana en la tertulia junto a Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y propio presentador del programa de Atresmedia.

Todo ha ocurrido al comienzo del programa, cuando todo el equipo se ha dispuesto a dar comienzo todo el show con el habitual baile, que desde hace varias temporadas acompaña a cada inicio de 'El Hormiguero'.

Bajo el liderazgo de Pablo Motos, todo el equipo se dispone a marcarse la corografía, calcada cada día, que simboliza el buen rollo que hay entre todos los miembros del equipo que hace posible el programa de Antena 3.

En este sentido, Tamara Falcó ha regresado al programa después de haberse centrado en sus compromisos con la escuela de cocina y de haber viajado con su familia a otros puntos del mundo. Todo ello ha provocado que la hija de Isabel Preysler haya estado un poco apartada de la realidad del programa, incluyendo la preparación del baile para esta temporada.

Por ello, Tamara Falcó no se ha sumado junto a sus compañeros al baile, y ha decidido esperar a aprendérselo para poder participar de forma correcta y sin dejar hueco a algún tipo de fallo.

La llamada de atención a Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tras su decisión, Pablo Motos ha reaccionado y ha querido reprochar el gesto a la colaboradora: "Me da vergüenza pertenecer a este equipo donde la mitad del equipo no se sabe el baile. ¡Es impresentable!".

Conociendo el humor que caracteriza al presentador, sus compañeros se lo han tomado a broma, y la propia Tamara Falcó se ha querido justificar señalando que los compañeros que se han sumado al baile lo hacían mucho mejor que ella y así no se empañaba el momento.

Rápidamente, en las redes sociales han comparado el gesto que tuvo Pilar Rubio el pasado martes en el programa con la postura de Tamara Falcó. En aquella ocasión, la mujer de Sergio Ramos sí participó en el baile, aunque también ha estado varias semanas ausente, algo que no le impidió aprenderse la coreografía.



En el caso de Tamara Falcó, habrá que esperar hasta la próxima semana para saber sí de una vez por todas se ha aprendido la coreografía, que como es habitual en cada comienzo de temporada cambia.

Dejando a un lado el gesto de la colaboradora, el programa de Pablo Motos vive un momento muy dulce, en el que en las últimas semanas ha cosechado importantes datos de audiencia en programas en los que los protagonistas han sido el mejor cocinero del mundo, Dabiz Muñoz, o el escritor Arturo Pérez-Reverte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar