• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos recrimina a Arturo Valls lo que hizo en otro programa: "No hay forma agradable de decírtelo"

El presentador y cómico, Arturo Valls, pagó las consecuencias de lo que hizo en 'La Resistencia' perdiendo los privilegios platino de 'El Hormiguero'

Vídeo

Alonso Gómez

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 feb 2020

'El Hormiguero' despedía la semana de invitados recibiendo la visita de Arturo Valls. El presentador acudía al programa de Pablo Motos para presentar la nueva temporada, y ya son cinco del programa de humor 'Me resbala'.

El presentador, actor y cómico es uno de los que más ha visitado 'El Hormiguero' como invitado, lo que le ha otorgado durante todos estos años recibir los privilegios del Club Platino de 'El Hormiguero', un privilegio que conseguía en diciembre de 2018. 

Arturo Valls terminó sentado en una silla de plástico y bebiendo de un botijo

Arturo Valls terminó sentado en una silla de plástico y bebiendo de un botijo

Valls se presentaba como nunca antes lo había hecho un invitado, en pijama."¿Qué haces así vestido?", le comentaba asombrado Pablo Motos después de que Valls se hubiera gustado en el plató como si de un modelo se tratase. 

Tras el momento de alegría y de lucimiento de Arturo, llegaba un momento que lo iba a confundir y condenar su condición de miembro del Club Platino de 'El Hormiguero'.



La reprimenda de Pablo Motos a Arturo Valls

Antes de empezar la entrevista, Trancas y Barrancas decían que Pablo Motos "estaba raro". El propio Pablo se dirigía a Arturo y le decía que "no hay forma agradable de decirlo". Era entonces cuando Motos desvelaba porque estaba incómodo con su invitado: "Fuiste a 'La Resistencia' y rompiste la taza platino de 'El Hormiguero'.

Arturo se echaba las manos a la cabeza. "Pablo, que se me cayó", se defendía Valls. Ante estas declaraciones de Valls, Motos procedía a dar paso al vídeo del 'delito', el vídeo del momento de Arturo Valls y la taza platino en 'La Resistencia'. En el vídeo se veía perfectamente como Valls dejaba caer la taza para posteriormente reirse de ello. 



 "¡Qué gracioso oye!", decía irónicamente el presentador de 'El Hormiguero'. "No sé si sabes que esto es una ofensa muy grave. Es como si en la mili pierdes el CETME, pierdes todos los privilegios". De esta forma, Motos anunciaba a Arturo que perdía todos sus privilegios y que esa entrevista es como si fuera la primera en el programa. 

"Esto me duele más a mí que a ti", le decía mientras le pedía a Valls que se levantase de la silla platino para cambiársela por una silla simple de plástico. "Esto es la contra broma" 'lloriqueaba' Arturo Valls mientras se quejaba de su nueva posición. La siguiente acción fue cambiar su taza del Club platino por un botijo. 



Así transcurrió la entrevista, con Arturo Valls sin privilegios, pero con buen rollo entre Motos y Valls.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE