• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos vuelve a señalar a Fernando Simón por negar los PCR a los turistas

El presentador de 'El Hormiguero' volvió a contradecir a Fernando Simón por sus declaraciones sobre hacer test a los turistas

Pablo Motos vuelve a señalar a Fernando Simón por negar los PCR a los turistas

Pablo Motos vuelve a señalar a Fernando Simón por negar los PCR a los turistasAtresmedia

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:18

Pablo Motos ha vuelto a sacar la política encima de la mesa 'El Hormiguero'. El presentador de Requena ha dejado a un lado sus monólogos iniciales y el programa ha vuelto a los cauces de la nueva normalidad, con parte del público en el plató y también con invitados presenciales.

Sin embargo, si algo sigue manteniendo Motos es la mesa de colaboradores donde organiza una especie de tertulia sobre temas que suelen tener un toque humorístico. A pesar de ello, y repitiendo su comportamiento, ha aprovechado la presencia de Cristina Pardo como colaboradora para dejar un recado al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Al comienzo del programa Pablo y sus colaboradores comenzaban a hablar sobre los rebrotes mientras decía que los expertos han estado muy equivocados sobre la pandemia. También daba paso a unos audios de 'cañita brava', uno de los personajes recurrentes de las películas de 'Torrente', comparándolo con un virólogo mientras que el audio que mostraba Santiago Segura se le podía escuchar decir "hay que prender a todo fuego para matar al bicho".

Era Cristina Pardo quien ponía un poco de coherencia, mostrando su indignación con los comportamientos pocos éticos de muchos ciudadanos que hay detrás de los rebrotes que se están dando. Pardo, muy enfadada, afirmaba que ella no podía haber visto todavía a su familia, y que ahora sí estamos avisados de los rebrotes que se han dado en países como en China y Corea: "Lo único que tenemos que hacer es cuidarnos los unos a otros", aconsejaba.



A continuación Santiago Segura ponía en duda la llegada de turistas que provienen de un país que están en fase distinta de contención del virus, como Brasil. "Es increíble lo de las medidas de los aeropuertos", comenzaba indignado Pablo Motos. El presentador apoyaba que los turistas se hicieran test PCR en sus países de origen antes de viajar, algo que aprovechaba para atacar de nuevo a Fernando Simón: "Ha salido el Doctor Simón y ha dicho que hacer el test en origen serviría muy poco porque te puedes contagiar en el trayecto. Posiblemente el Doctor Simón sea el único doctor que cree que los test PCR no sirven para nada", dejaba caer el presentador.

"Los países que lo han hecho bien ha sido a base de hacer test, sin embargo aquí decimos que no sirven para nada", terminaba Motos que también indicaba que iban a cambiar de tema porque no estaban ahí para enfadarse.

Pablo Motos y Santiago Segura critican la postura de Fernando Simón

Pablo Motos y Santiago Segura critican la postura de Fernando Simón Atresmedia

No es la primera vez que Motos se muestra muy crítico con Fernando Simón. A finales de abril se refirió a él como "ese hombre parece que lleva varios días durmiendo en un coche" y que “se le ha ido quedando la voz más aguda" hasta el punto, afirmó, que ahora "cuando habla se giran los delfines".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pablo Motos describe a Fernando Simón de la manera más inesperada y las críticas no tardan en llegar

Willy Toledo llama “repugnante” a Pablo Motos por esta broma sobre Fernando Simón

Pablo Motos denuncia una campaña contra él por sus críticas a Sánchez: "¿La intención es hacerme callar?"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo