• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Pasapalabra' saca a la luz el momento más tenso entre Marco Antonio y Sofía en pleno rosco

El concurso de Antena 3, presentado por Roberto Leal, ha revelado el tenso momento vivido entre los concursantes

Pasapalabra saca a la luz el momento más tenso entre Marco Antonio y Sofía en pleno rosco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:16

'Pasapalabra' es una de las apuestas estrella de Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal logra a diario grandes datos de audiencias y cuenta con una nueva pareja que genera gran expectación entre los televidentes, la formada por Marco Antonio y Sofía.Pero no todo son buenos momentos, desde el concurso han sacado a la luz el tenso momento que se ha vivido entre los aspirantes a llevarse el rosco.

El equipo de Pasapalabra emociona a Roberto Leal con un detalle muy especial: “Eso que están viendo


Roberto Leal es el encargado de presentar el concurso estrella de las tardes de Antena 3, que consigue prácticamente en todas sus emisiones ser el programa más visto del día. Desde la cadena de Atresmedia han logrado que su programación en el horario de la cena forme un tándem perfecto. 'Pasapalabra' abre esta franja logrando a enganchar a los espectadores con el emocionante duelo por el bote, continua el telediario de Vicente Vallés y se cierra el ciclo con 'El Hormiguero', que arrancaba hace unos días una temporada que promete.

Tras la marcha de Pablo Díaz, 'Pasapalabra' ha conseguido mantener la emoción y tener a los espectadores enganchados al lograr la pareja que forman Marco Antonio y Sofía. El primero de ellos cuenta con más de una treintena de programas a sus espaldas, se ha hecho famosos por sus llamativas camisas y da la nota musical con los bailes que se marca tras la prueba de 'La Pista Musical'.

Además, hace unos días denunciaba las críticas que ha recibido en redes sociales por aplaudirse a sí mismo tras lograr un buen resultado en un bote. "No te vas a quedar quieto", decía, ante lo que Roberto Leal le animaba diciendo "Hoy te aplaudes más". Por su parte, Sofía lleva más de 50 programas concursando y regalando grandes momentos, entre los que se encuentran programas muy ajustados con su compañero y dignos duelos por la silla azul.

'Pasapalabra' sus momentos más tensos

En las últimas semanas, desde el concurso están revelando distintos momentos, que aseguran que se podrán ver pronto. Uno de los que más repercusión ha tenido ha sido en el que Marco Antonio se situaba a tan solo una palabra de llevarse el bote. Un vídeo que comienza anunciando algo que ocurrirá "muy pronto", junto con una música de tensión, la imagen del concursante con 24 aciertos y a tan solo la letra 'H' de conseguir el bote, con todavía 29 segundos por delante. Una promo con la que generar tensión y expectación pero que, tras haberse lanzado hace ya unos días todavía no ha podido verse en el televisor.

Sin embargo, desde el programa han lanzado un nuevo vídeo, esta vez se ve a Marco Antonio batiéndose en duelo con Sofía en 'El Rosco'. Ambos se encuentran con 24 aciertos, Sofía con 10 segundos y Marco Antonio con 24 y en el mensaje de la cadena se puede leer: "El duelo de Marco Antonio y Sofía vivirá su momento más emocionante en Pasapalabra. Muy pronto".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar