• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Patricia Conde se hace viral por el nombre que le pone a su primer plato en las cocinas 'MasterChef Celebrity

La presentadora ha triunfado con su primer plato gracias a la respuesta de Pepe Rodríguez

Patricia Conde se hace viral por el nombre que le pone a su primer plato en las cocinas MasterChef Celebrity

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:28

Este lunes, Televisión Española ha estrenado una nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'. Competitividad sana, humor, "buen rollo", pero sobre todo "mucha exigencia" es lo que promete la séptima entrega del formato, gracias a una combinación de ingredientes, con una quincena de famosos vestidos de cocineros y llevados al límite.

En unas semanas conoceremos al ganador de la edición que estará entre Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo, y que tomará el relevo de los vigentes campeones de la sexta entrega, Juanma Castaño y Miki Nadal.

En tan solo un programa ya se han podido ver las alianzas formadas entre los participantes, su sentido del humor y algún que otro enfrentamiento, como el que protagonizaron Lorena Castell y Norma Duval. Por otro lado, muchos cuentan con algunos mentores, ya sean reconocidos chefs o ex concursantes del talent culinario.

Los aspirantes han entrado a las cocinas para ponerse a prueba y demostrar el talento que tienen en los distintos retos culinarios propuestos por el jurado. Como ya es habitual, cada semana, viajarán a distintos rincones de la geografía española donde, además de descubrir lugares llenos de encanto, se enfrentarán a pruebas por equipos, en las que sacarán a la luz su mejor versión y, al mismo tiempo, algunas de sus debilidades más ocultas.

Por su parte, los jueces seguirán siendo los ya conocidos Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Esta última ha confesado que en esta edición son muchos los que vienen "con aire de saber cocinar y esos son a los que hay que dar caña", mientras que Pepe ha apuntado "cada edición hay que ser un poco más duro, no nos podemos ablandar ahora".

Patricia Conde se hace viral gracias a 'MasterChef'

El formato es muy activo en redes sociales, y es que desde la cuenta oficial del programa lo comentan en directo. Comparten vídeos de los mejores momentos e, incluso, hacen bromas con los clip más divertidos. Es el caso de la presentación del primer plato de Patricia Conde este mismo lunes. La presentadora tiró de su faceta de humor y llamó a su plato 'Qué maja eres'. Tras conocer el nombre, Pepe Rodríguez lo repitió y Conde terminó el chiste dándole las gracias.




Una situación que ha triunfado en redes sociales, donde multitud de usuarios destacan la valía de la presentadora y aseguran que regalará muy buenos momentos durante la temporada del concurso que acaba de comenzar. Incluso en la propia cuenta del formato, califican a Conde de "reina" tras su ocurrencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE