COPE

Patricia Pardo da una última hora sobre la salud de Ana Rosa y habla de su vuelta: "La he visto hace poco"

Ana Rosa Quintana sigue alejada de 'El Programas de Ana Rosa' y de las cámaras desde que anunció que tenía cáncer de mama

Patricia Pardo da un última hora sobre la salud de Ana Rosa y habla de su vuelta: La he visto hace poco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:43

Como cada mañana, Ana Terradillos y Patricia Pardo se ponen al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ en sustitución de Ana Rosa Quintana, quien se retiró temporalmente tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Esta es solo una solución temporal, ya que la reina de las mañanas volverá y recuperará las riendas en cuanto se recupere. Así lo anunció Joaquín Prat hace unas semanas, antes de despedir el espacio de Telecinco desde el 'Club Social', sección dedicada a la crónica social que presenta.

"Ustedes muchas veces nos preguntan '¿Cómo está Ana Rosa?' '¿Qué sabéis de Ana Rosa?' '¿Cuándo vuelve?'. Va a volver muy pronto. Podemos decir que en septiembre ya está aquí, esperemos. Esa al menos es la idea que tenemos todos en la cabeza", confirmaba el también presentador de 'Cuatro al día'. Esto lo ha corroborado su otra compañera, Patricia Pardo.

La periodista se encuentra en un gran momento profesional, ya que ha recibido muy buenos comentarios como sustituta de Quintana. De hecho, este martes, recibió el galardón de La Alcazaba en la categoría de televisión. Durante la recogida, no pudo evitar dedicar unas palabras a la reina de las mañanas, a la que considera su referente, además de agradecer a todos los que la han apoyado o que, "en algún momento, le han cogido de la mano y le han ayudado a dar esos pasos tan complicados en este camino". "Pasiño a pasiño, faise o camino", señala como su lema.

Patricia Pardo da un última hora sobre la salud de Ana Rosa y habla de su vuelta: La he visto hace poco



"Le estamos guardando el sitio"

En este momento, también quiso recordar a sus compañeros de cadena y recordó cómo la ayudó Joaquín Prat en sus inicios en la pequeña pantalla: "Soy miope y descubrimos en directo que era incapaz de leer el cue, pero por suerte, al chaval no se le da mal y salvó el momento". "Los compañeros lo son todo para mí", aseguraba la presentadora antes de dedicar unas bonitas palabras a Ana Rosa.

"La mejor presentadora de este país, Ana Rosa Quintana, con la que tengo la enorme suerte de llevar 12 años trabajando a su lado... Ana, esto también va para ti. Espero celebrar muy pronto con ella esta victoria y la victoria que seguro va a conseguir muy pronto en esa dura batalla que está librando", apuntaba Pardo, visiblemente emocionada.

"La mejor presentadora es sin lugar a dudas mi jefa, Ana Rosa Quintana. Somos su familia y únicamente le estamos guardando el sitio y lo hacemos de corazón", reconoce la comunicadora. Asimismo, aprovechó para contar cómo se encuentra Quintana por el cáncer que sufre: "La he visto hace muy poquito y la he visto muy bien, con mucha fuerza, muy enérgica, muy guapa y con ganas de volver". Fue entonces cuando confirmó que la reina de las mañanas volverá para los inicios de la próxima temporada televisiva: "Creo que volverá en septiembre y estamos deseando".

Patricia Pardo da un última hora sobre la salud de Ana Rosa y habla de su vuelta: La he visto hace poco




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar