• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Padilla se sincera en 'Sálvame' y confiesa el momento más duro con el padre de su hija: "Un año después"

La presentadora ha confesado en el programa de Telecinco la dura situación vivida con su exmarido

Paz Padilla abre su corazón y confiesa en Sálvame el momento más duro de su vida: Lo voy a hacer público

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:28

Paz Padilla se encuentra en uno de los mejores momentos de su etapa a nivel profesional. La presentadora continua con su labor como presentadora en 'Sálvame', además de cosechar un gran éxito con su libro, 'El humor de mi vida', del cual ha estrenado una obra de teatro. Haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza, ha aprovechado su presentación en el programa de Telecinco para revelar el momento más duro vivido junto a su exmarido y padre de su única hija, Anna Ferrer Padilla.

Hace unos días, la presentadora y humorista vivía uno de los momentos más especiales en los últimos años, al subirse a las tablas del escenario para estrenar la obra de teatro basada es su libro. Un texto en el que cuenta su perspectiva de la vida, como ha sido la relación con su marido y el amor de su vida, Antonio Juan Vidal. En el estreno estuvo acompañada de sus amigos y familiares, entre los que se encuentra su hija Anna, uno de sus mayores apoyos.




Su hija es fruto de la relación que tuvo con Albert Ferrer, con quien contrajo matrimonio en el año 1998, un año después de que naciera la hija que tienen en común. Sin embargo, la relación empezó a enfriarse, hasta el año 2003, cuando firmaron el divorcio. Actualmente Anna, que ha acompañado a su madre con la enfermedad de Antonio, vive junto a su madre en la casa que esta tiene en Madrid, aunque acaba de anunciar que va a mudarse con su novio Iván.

Este lunes Paz Padilla ha presentado 'Sálvame', donde ha habido tiempo para comentar los primeros días de convivencia en la casa de 'Secret Story', el nuevo reality de Telecinco que se desarrolla en la famosa de casa de Guadalix de la Sierra, donde un grupo de famosos convive y debe adivinar, mediante retos y pistas, los secretos que esconden sus compañeros.

Paz Padilla revela el duro momento vivido con su exmarido

Durante la tertulia se ha hablado de la relación de Bigote Arrocet, uno de los concursantes del reality, con María Teresa Campos. La conversación ha llevado a recordar que Arrocet dejó sus pertenencias en casa de la histórica presentadora durante un tiempo, tras la ruptura entre ambos, momento que ha aprovechado Paz Padilla para contar lo que le ocurrió a ella con su exmarido, ya que era algo similar.

Según ha contado Padilla, Albert Ferrer dejó sus objetos personales en casa de la presentadora de Telecinco durante un año, por lo que ella tuvo que darle un ultimátum. "Mi exmarido lo dejó todo, también te lo digo. Después de un año le dije: 'O vienes a por las cosas o ya está todo repartido'", contaba Padilla. Un momento muy duro para ella, que hasta ahora no había salido a la luz, debido a que habitualmente no suele hacer menciones a su exmarido de manera pública.

Los espectadores de Telecinco piden el despido de Paz Padilla por lo que ha hecho en directo: Insoportable



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE