• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una reportera de Telecinco se bloquea frente a Piqueras y hace lo impensable en directo: "No, no"

El presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, ha vivido en pleno directo uno de los momentos más embarazosos de una de sus reporteras

ctv-l5t-whatsapp-image-2020-11-27-at-225126-750x375

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:45

Los Informativos Telecinco de la noche, presentados a diario por Pedro Piqueras, han vivido este viernes otro de los momentos que siempre serán recordados por su audiencia. En esta ocasión, Elisa Cardial, ha tenido que parar su intervención antes de tiempo por el 'pánico' que ha sufrido en pleno directo.

La reportera ha sentido un ataque de nervios que ha provocado que haya tenido que abandonar el plano en plena conexión en directo con Pedro Piqueras para informar de la última hora sobre el avance de la pandemia en Segovia.

La tensión de una reportera de Telecinco en pleno directo con Piqueras

En esta ocasión, no ha tenido nada que ver con Pedro Piqueras y con algunas de sus reflexiones sobre la pandemia o las medidas que desde la clase política se hayan tomado para plantar cara al coronavirus. Tampoco ha sido uno de esos momentos curiosos que nos ha dejado en los últimos meses junto a sus compañeros de 'Sálvame' cuando daban pasado desde el plató de Jorge Javier Vázquez a los Informativos.

Todo se ha producido cuando Elisa Cardenal apuntaba la última hora sobre la desescalada en Segovia, y es que la provincia ha permitido desde este viernes abrir bares con actividad en terrazas, sin permitir el consumo en barra y con el aforo notablemente limitado. En este sentido, el programa de Mediasetha conectado con diversos puntos de nuestra geografía para conocer la última hora sobre la situación epidemiológica.



Pero ha sido con capital de la provincia de Castilla y León cuando ha sucedido esta anécdota que rápidamente se ha hecho viral a través de las redes sociales. Tras el paso correspondiente de Pedro Piqueras, la periodista ha comenzado su intervención, hasta que ha llegado un momento en el que se ha quedado en blanco y ha decidido abandonar el plano presa del pánico que estaba sufriendo. En este sentido, muchos espectadores han señalado a través de sus redes sociales que la situación con la que había comenzado su crónica era proclive a este momento, ya que desde el primer momento había empezado nerviosa.

Las claves informativas de Piqueras en Telecinco

El Informativo de Pedro Piqueras ha analizado de forma puntual, desde el comienzo de la pandemia en nuestro país, la situación epidemiológica, social, política y económica derivada del impacto del coronavirus en nuestro país. A lo largo de estos meses, por las cámaras de Piqueras han pasado rostros conocidos de diversos ámbitos de nuestra sociedad para explicar cómo estaban afrontando estos duros meses de confinamientoy ahora también de nueva normalidad, en los que nuestra vida ha sufrido un radical cambio.

ctv-9q8-pedro-piqueras-1551108700824

También te puede interesar

Desvelado el motivo por el que Pedro Piqueras ha desaparecido de Informativos Telecinco

Pedro Piqueras desnuda las contradicciones de Sánchez con pocas palabras: "Va a ser un alivio"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar