• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pepe Rodríguez recibe un revés personal que afecta de lleno a su carrera profesional: más allá de MasterChef

El juez de MasterChef inicia una nueva etapa a nivel laboral tras el notable cambio que ha vivido recientemente

El chef Pepe Rodríguez, nuevo fichaje del Domund 2021 que empieza su nueva campaña

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El chef Pepe Rodríguez, conocido por su éxito como juez en las cocinas de 'MasterChef' y por su restaurante 'El Bohío', se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión tras su salto a la pequeña pantalla. Sin embargo, en las últimas semanas ha sufrido un cambio a nivel personal que afecta de lleno a su futuro laboral.

Pepe Rodríguez, preocupado por su situación personal fuera de MasterChef: No las tengo conmigo


Pepe Rodríguez pertenece, junto a su hermano Diego, a la tercera generación de su familia que se encuentra al frente de 'El Bohío'. El restaurante, inaugurado en los años 30 y ubicado en la localidad toledana de Illescas, mezcla tradición y alta gastronomía en la cocina manchega. "La cocina de siempre vista con los ojos de hoy", es uno de los eslogan que se pueden leer en la web.

En el restaurante buscan darle presencia a la gastronomía de la mancha, teniendo muy presentes las raíces familiares que encendieron los fogones hace ya casi un siglo. La familia Rodríguez apuesta por "una tradición honesta", unida a unos ingredientes "cercanos y estacionales". Entre sus pilares destacan la modernidad y la tradición.




"Vivimos entre la tradición y la modernidad gastronómica, reinventando esos platos profundamente manchegos que mi familia preparaba en el antiguo mesón, para adaptarlos a los sabores y al estilo que tanto nos apasionan hoy", aseguran. Además, cuentan con varios premios gastronómicos, entre los que destaca la Estrella Michelín que tienen actualmente. Para Pepe, lo más importante es salir de su restaurante habiendo disfrutado de "una experiencia gastronómica excepcional".

Pepe Rodríguez sufre un cambio personal importante que afecta a su restaurante 'El Bohío'

Actualmente, el chef disfruta de su éxito en 'MasterChef Celebrity', que lleva varias semanas en emisión regalando momentos memorables a la audiencia. Su restaurante también le da muchas alegrías, pero en las últimas semanas ha sufrido importantes cambios. Su hermano Diego, que ejercía como jefe de sala, ha decidido dejar el restaurante para centrarse en otros proyectos, según publica 'Vanitatis'.

La entrada de Pepe en 'MasterChef' hizo que Diego se cargara de muchas responsabilidades, por lo que ahora ha decidido tomarse un respiro. "No ha habido ni malos rollos ni nada, simplemente un cambio de aires. Pepe puede dedicarse a la cocina y a sus otras actividades y Diego quería mantenerse con cierta distancia", afirman fuentes cercanas.

El hermano de Pepe tiene una empresa de alquiler de mobiliario y menaje hostelero, que fundó hace unos años, y ha preferido centrarse en ella. Dicha empresa ofrece un servicio integral de utensilios de cocina, cuberterías o porcelanas, entre otros, todo ello para restaurantes. Pese a este nuevo cambio en 'El Bohío', que afecta a la relación laboral entre los hermanos, su vínculo personal continua intacto y seguro que Diego sigue visitando el restaurante a menudo para recordar sus raíces familiares y apoyar a su hermano Pepe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo