• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pepe Rodríguez sobre el fichaje de Fernando Simón en 'MasterChef': "Que haga su papel"

Rodríguez cree que quizás sería una sorpresa ver al epidemiólogo trabajar con los fogones

Vídeo

Redactora de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

Sobre el posible fichaje de algún miembro del Ejecutivo para luchar en las cocinas del programa, Pepe cree que es muy difícil decantarse. Le planteamos, quizás, una opción: Fernando Simón. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias... ¿ganaría al reloj y a su valoración?

Sanidad

“Sería un personaje televisivo el que más y molaría mucho verle en MasterChef. Daría juego. Pero vamos a intentar que haga su papel”. Y añadía: “Tenemos a Villalobos que hace años no te lo plantearías pero ella ha roto la barrera”.

Un político parece que no encajaba en el papel del espacio pero “hemos conocido a la Celia Villalobos cocinera y madre”, nos decía. La expolítica se encuentra en la actual edición de 'MasterChef Celebrity' y es una auténtica sorpresa para muchos espectadores, dado el cambio de escenario. Ha pasado del Congreso de los Diputados a un espacio que ven millones de personas cada semana.

Celia Villalobos: "Masterchef es un reto para mí porque demuestro que la vida es más que la política"

Master Chef Celebrity V

Villalobos ha vuelto a la primera escena mediática por su participación en el programa de TVE. Sin embargo, durante más de 30 años ha sido diputada del PP, Ministra de Sanidad y vicepresidenta del Congreso.

También ha contado toda esa experiencia política en el libro "La política apasionada". A lo largo de su carrera política, Celia Villalobos ha levantado ampollas tanto dentro de su partido como fuera, porque siempre ha dicho lo que pensaba y eso no gusta a los amigos de lo políticamente correcto. Algunas de sus reflexiones, quedan ahora reflejadas en un libro que salía a la venta el 30 de septiembre y que la autora presentaba en Málaga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar