• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pérez-Reverte desmiente a ‘La Sexta Noche’ minutos antes de su entrevista: “De eso no he dicho ni una palabra”

El programa que emite La Sexta los sábados por la noche tiene como invitado al popular escritor para abordar diferentes aspectos de la actualidad

Pérez-Reverte desmiente a ‘La Sexta Noche’ minutos antes de su entrevista: “De eso no he dicho ni una palabra”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 oct 2020

'La Sexta noche' el programa que emite cada sábado la cadena de Atresmedia entrevista al escritor Arturo Pérez-Reverte para abordar los distintos temas de actualidad que nos rodea. El programa, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha tratado de cebar la entrevista con uno de los autores más reconocidos del panorama nacional. Lo ha hecho anunciando que el autor de 'Las aventuras del capitán Alatriste' o 'Sidi' opinaría sobre la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la pandemia de la covid-19, al ser uno de los debates entre la opinión pública.



Pérez-Reverte desmiente a La Sexta

Sin embargo, el gancho utilizado no ha convencido al propio entrevistado, quien ha desmentido que vaya a abordar estos asuntos, pese a ser sin duda el tema estrella entre la población: "Pues van a defraudar ustedes al personal, porque precisamente de la pandemia y su gestión no digo ni una sola palabra", ha comentado Pérez Reverte minutos antes de que dé comienzo la entrevista que le realiza el presentador de la 'La Sexta noche', Iñaki López.



ctv-7q0-entre

Los seguidores de Reverte, expectantes

Algunos seguidores en las redes sociales de Reverte preguntaban al escritor cuándo tendría lugar en la entrevista. Una pregunta a la que no ha sabido responder ya que, tal y como ha afirmado el literato español, la charla fue grabada el jueves. Pero lejos de quedarse ahí, el escritor, al ser preguntado si el anuncio realizado por el programa de Atresmedia era falso, respondía: "Lo que yo le diga..."





Con la respuesta de Pérez-Reverte a La Sexta, es posible que la cadena privada haya conseguido, aunque sea de esta manera, llamar la atención de los espectadores que seguirán muy de cerca la entrevista con el escritor. Una figura que en redes sociales siempre se muestra muy activa y suele mojarse ante los diversos asuntos de actualidad que preocupan a la sociedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2