• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este es el último personaje de ‘La que se avecina’ que dice adiós a la serie: “Se cierra una etapa”

Este es el último personaje de ‘La que se avecina’ que dice adiós a la serie: “Se cierra una etapa” aunque no queda claro si es un adiós definitivo de la serie

Este es el último personaje de ‘La que se avecina’ que dice adiós a la serie: “Se cierra una etapa”
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:59

El final de la serie se ha grabado, los decorados del plató donde ocurrían sus rocambolescas historias ya no están, varios actores de la serie ya se han despedido a través de redes sociales. Sin embargo, son muchos los seguidores de ‘La que se avecina’ que aún no creen que este sea el final y continúan esperando, como decía uno de sus personajes más populares, Fermín Trujillo (Fernando Tejero), que se produzca “un giro inesperado de los acontecimientos” y se anuncie que continúan en otro plato, con nuevos personajes y renovadas tramas.

Sea como fuera, la realidad es que tras 17 años en antena, dos en su primera etapa como ‘Aquí no hay quien viva’ y otros 15 como ‘La que se avecina’, los vecinos de Mirador de Montepinar han llegado a formar parte de nuestras vidas. De hecho, son muchas las expresiones y formar de actuar que son utilizadas de manera cotidiana en reuniones de amigos y familiares cuando se está a gusto pasando un buen rato.

Una de las últimas en despedirse ha sido Vanesa Romero, quien interpreta el papel de Raquel, y que está en la serie desde el primer momento, por lo que la emoción y la nostalgia de la actriz al recordar como “se cierra una etapa, se cierra un ciclo”, está más que justificado.

Vanesa ha querido grabar un vídeo, que ha colgado en su canal oficial de YouTube, donde intenta expresar lo que ha sentido en la grabación del último capítulo, así como cuando ha visto como ha desaparecido la que ha sido su casa en la ficción. Una triste despedida que ha titulado: ‘Llegó el final de La que se avecina‘.

En dicho vídeo, aparece compartiendo algunos simpáticos momentos entre bambalinas con varios de los actores de la serie en la última jornada de grabación, como son Pablo Chiapella (Amador), Eva Isanta (Maite) o Nacho Guerreros (Coque).

Precisamente ‘Amador’ dijo una frase que hace que los miles de fans de la serie aún tengan esperanzas de que esto sólo sea un punto y aparte. Este señaló que “nos volveremos a ver”, a lo que ‘Raquel’ añadía que “seguro que cerramos un ciclo y abriremos otro y ojalá que sea para continuar, que sea algo positivo y bonito, y volvamos otra vez a estar juntos todos”.

Por ello, tiene toda la pinta de que este no será el final definitivo de ‘La que se avecina’, aunque se desconoce por completo qué va a pasar. En la mente de todos está, por ejemplo, cuando dejaron Antena 3 para dar el salto a Telecinco, donde mantuvieron a los principales actores y cambiaron el nombre de la serie de ‘Aquí no hay quien viva’ a ‘La que se avecina’, dando comienzo así sus creadores a un nuevo proyecto.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar