• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pilar Rubio encoge el pecho de los espectadores de 'El Hormiguero' tras caerse embarazada en el programa

La colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio, caía por culpa de unos tacones. Por suerte la caída fue espaldas y finalmente quedaba en un susto

Pilar Rubio encoge el pecho de los espectadores de El Hormiguero tras caerse embarazada en el programa

Pilar Rubio encoge el pecho de los espectadores de 'El Hormiguero' tras caerse embarazada en el programa

Alonso Gómez

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:34

Pilar Rubio se encuentra atravesanado el segundo trimestre de su cuarto embarazo. La reportera y modelo lleva unos años creando una familia a junto a Sergio Ramos y espera a su cuarto bebé después de Alejandro, Marco y Sergio Ramos Jr. A pesar de este circunstancia, Rubio continua asistiendo semanalmente a su cita con 'El Hormiguero', programa donde es colaboradora desde 2014.

Sin embargo, por su situación física, Pilar ha tenido que reconvertir su papel en el programa para poder adaptarse a este embarazo. Antes del anuncio del mismo, Pilar realizaba una sección donde realizaba retos que en muchas ocasiones conllevaban algún tipo de esfuerzo, y porque no decirlo, de riesgo físico.

Ahora, para evitar estos riesgos, Pilar ha centrado estas apariciones en retos de memoria, de billar o le ha dado más cancha a su sección de estilismos.

La caída de Pilar Rubio que queda en susto 

Toda esta entrega en el programa de Pablo Motos podía haber costado un susto importante a Pilar Rubioun susto que hubiera dado mucho que hablar. 

Todo ocurría al comienzo del programa, como siempre, Pablo Motos y varios colaboradores del programa realizaban la tradicional coreografía con la canción de Earth, Wind & Fire 'September'. Como siempre que acude al programa Rubio aparecía formando parte de este equipo de baile.

Atabiada con unos tacones bastantes altos, la que fuese reportera de 'Sé lo que hicistéis', intentaba seguir el ritmo de sus compañeros. Pronto daría muestras de dificultades, ya primer esta al borde de caer pero consigue mantenerse en pie, y más tarde, tras un salto, caía de espaldas tras torcerse el tobillo. 

El compañero que está a su lado intenta ayudarla a incorporarse en medio de la preocupación. Mientras tanto Motos, y las personas que componen la fila de delante no se dan cuenta hasta que el baile les obliga a darse la vuelta y se encuentran con Pilar en el suelo. Ante la situación el baile se para, pero Rubio quiso restar preocupación al asunto haciendo como que bailaba desde el suelo y más tarde levantándose del suelo y señalándose a los tacones como los culpables de esta caída.

Pilar continuó con normalidad el resto del programa

A pesar de esta caída, Pilar no hizo miedo y quiso continuar en el programa y presentar su sección, una sección donde hacía un homenaje a los looks de los años 80, para la que vestía un pelo muy rizado y una camisa ancha que no permitía apreciar su barriga de embarazada. 

"Yo quería hacer hoy mi baile pero me da cosa", decía Rubio antes de empezar su sección. Finalmente Pilar sobre esos 'traicioneros' tacones realizaba sin ningún tipo de dificultad un baile no apto para 'torpes' sobre tacones. "Me he resbalado, qué le voy a hacer...", afirmaba sobre su caída al comienzo del programa.

También admitió que no terminaba de acostumbrarse al nuevo estado de su cuerpo, lo que le hacía cometer errores como esta caída: "Me ha cambiado el punto de equilibrio -por el crecimiento de su vientre-, y no lo asumo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar