• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pilar Rubio homenajea a Sergio Ramos jugando al billar a lo 'Panenka'

La colaboradora de 'El Hormiguero' soorprendió con un reto de billar de gran dificultad que sorprendió hasta a Imanol Arias

ctv-mo2-wsssfdgsdf

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

Pilar Rubio volvía a 'El Hormiguero' una vez más para presentar su habitual sección de retos. La colaboradora, embarazada por cuarta vez, decidió en esta ocasión realizar un reto de billar, un deporte al que ya ha demostrado ser muy aficionada en otras ocasiones.

Con tacones y un vestido negro, Rubio ya evidenciaba tripa de embarazada, situación que ha provocado que haya dejado los retos que suponen riesgos físicos para evitar cualquier tipo susto.

En esta ocasión, el invitado que iba a divertirse al programa de Pablo Motos, era el actor Imanol Arias. Pilar Rubio afirmaba que esta vez, el reto que iba a realizar contaba con la dificultad máxima, "10 de 10 en dificultad", comentaba Rubio, que también confirmaba que si este reto le salía ya no haría más de billar porque "es imposible mejorar" algo así.

Acompañada de un experto de billar como Sergio SaGa, Pilar se disponía a emular a todos aquellos que suben vídeos a plataformas como Youtube, donde dejan una cámara fija e intentan lograr hacer alguna carambola hasta que les salga. Todo ello con la dificultad de hacerlo en directo.



En la primera carambola, Rubio buscó hacer que una bola saltase a otra y finalmente se metiese en la tronera desde donde Pilar golpeaba a la bola. A pesar de la dificultad, lo conseguía a la primera, haciendo que la bola entrase a "lo Panenka", tal y como comentaba Barrancas, una forma muy original de recordar también a su marido, a Sergio Ramos, ya que el jugador del Real Madrid, suele tirar los penaltis de esta forma, 'a lo Panenka'.

En el siguiente "golpe imposible", Pilar tenía que conseguir una carambola muy complicada donde tenía que meter 5 bolas de colores, 2 de ellas sujetadas por tubos de papeles, de un solo golpe y donde los propios tubos de papel podían dificultar la trayectoria de las bolas. Todo el plató de 'El Hormiguero' se quedaba en silencio, pero en esta ocasión, Pilar no consiguía su reto en el primer intento.



No se quedaba ahí Rubio, que volvía a intentarlo una segunda vez. En este intento si lo conseguía de manera muy espectácular y visual ante las cámaras. Pilar lo celebraba con alegría y confesaba que: "¿Sabes lo que significa esto? que ya no puedo hacer más golpes de billar", a lo que Pablo Motos le contestaba que él "se quedaba conforme", al mismo tiempo que decía lo evidente, que a Pilar se le notaba ya la barriga de embarazada, algo que Rubio en tono de broma se empeñaba en negar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar