• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pillada a Celia Villalobos en pleno directo en 'Liarla Pardo': "¿Qué decías?"

La exministra no pudo contenerse cuando creía que los espectadores no la escuchaban

ctv-5ih-villalobos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:54

El levantamiento del estado de alarma en España este domingo 9 de mayo ha generado una efusividad muy criticada en muchas ciudades de España. Las imágenes de celebración protagonizadas en gran medida por los jóvenes a lo largo y ancho del país, con y sin disturbios, han aparecido con profusión en todas las televisiones, aumentando aún más la indignación a su respecto.

‘Liarla Pardo’ también ha querido repasar ese cierto descontrol al inicio de su nueva edición. Ha sido entonces, nada más arrancar el programa, cuando se ha emitido un vídeo ante el que una de las tertulianas del espacio, Celia Villalobos, no ha podido contenerse.

ctv-5ey-57


Pillada a Celia Villalobos en pleno directo en 'Liarla Pardo'

La escena en cuestión mostraba a un grupo de chavales coreando “¡Libertad!” ante el fin de la limitación de movimientos. Al terminar de emitirse, la imagen ha vuelto al plató, y la exministra de Sanidad con José María Aznar se ha despachado a gusto sobre la misma, pensando que su micrófono aún no había sido abierto: “¡Esto es una soplapollez!”.

Al darse cuenta de la pillada, el resto de ocupantes de la mesa de ‘Liarla Pardo’ no ha podido contener la risa. “¿Qué decías, Celia?”, le ha preguntado Gonzalo Miró. “Pero lo puede decir perfectamente”, ha asegurado la presentadora, Cristina Pardo.

Una afirmación que ha corroborado Anabel Alonso, también invitada este domingo: “Sí, soplapollez se puede decir”. “No, no, como la usan ellos es una soplapollez”, ha querido dejar claro Celia Villalobos. Sobre todo, porque esa libertad por la que clamaban los jóvenes del vídeo ha sido el principal eslogan en el que Isabel Díaz Ayuso y el PP han basado su campaña electoral en Madrid.

Madrid reforzará la vigilancia en San Isidro para evitar actividades irresponsables como las del sábado

Luca Piergiovanni / EFE


“Está claro que algunos identifican fin del estado de alarma con el final de la pandemia“, ha lamentado entonces Anabel Alonso. “Es como si le hubieran ganado una guerra a alguien”, ha replicado Villalobos. “Sí, al virus”, le ha confiado Alonso. “Y no se dan cuenta los muy gilis que no le han ganado la guerra a nadie“, ha proseguido la malagueña.

“Hemos pasado del estado de alarma al estado de armarla“, ha opinado Ramoncín, que también ha participado en este último ‘Liarla Pardo’. El momento ha quedado finiquitado con Cristina Pardo haciendo hincapié en que las celebraciones de estos tiempos tienen que ir acompañadas de mascarillas y del resto de medidas de protección frente al coronavirus.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar