• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el motivo por el que Pedro Piqueras ha desaparecido de Informativos Telecinco

Ha llamado la atención la ausencia de uno de los líderes de la cadena en el informativo, un espacio que lleva la marca profesional de Pedro Piqueras

El motivo por el que Pedro Piqueras no puede evitar reírse en pleno informativo

El motivo por el que Pedro Piqueras no puede evitar reírse en pleno informativoMediaset España

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:42

Los seguidores más fieles de Informativos Telecinco están preocupados por una de las imágenes que han visto repetidas durante esta semana y que pocas veces están acostumbrados a ver. La ausencia del presentador líder en la franja horaria de las 21 de la noche, Pedro Piqueras, ha generado mucha preocupación en redes sociales, ya que Telecinco no ha dado explicaciones sobre los motivos por los que se ha ausentado uno de los líderes de la cadena.





La ausencia de Piqueras en Telecinco

En su lugar, los telespectadores han visto cómo los Informativos de las 21 de la noche han sido presentados por Roberto Fernández, el encargado de dirigir este espacio de información cuando Piqueras se ausenta por vacaciones. La fórmula para conectar con los Informativos, aun así, ha seguido siendo la misma que hemos podido ver durante los últimos meses y que tanta polémica han generado. Ha sido Jorge Javier Vázquez- o el presentador de 'Sálvame' de aquel día-, el encargado de conectar con Fernández, para dar paso a casi una hora de informativo.



Un tipo de conexión que ya ha dado problemas a Piqueras en más de una ocasión. La última vez que tuvieron problemas con este tipo de conexión fue a finales de septiembre, cuando Raquel Mosquera dio el paso al veterano periodista y este, en la otra pantalla, se quedó sin decir nada y con un semblante serio. Una vez conectaron con él, comenzó a hablar sobre los malos datos que registraba la Comunidad de Madrid en cuanto a coronavirus aquel día.

Los motivos que se esconden

Según han podido saber varios medios de comunicación, los motivos que hay detrás de su ausencia no están relacionados con un posible positivo de coronavirus, tal y como han temido varios internautas. Según ha hecho saber Mediaset, en declaraciones al Huffington Post, "no pasa nada" con el presentador, simplemente han sido "unos días de ausencia" y se prevé que en los próximos días podamos volver a ver a este icónico presentador de televisión. Pedro Piqueras lleva desde el pasado 7 de octubre sin presentar un informativo.

También te puede interesar

Belén Esteban deja sin palabras en 'Sálvame': "¡Viva el Rey y viva España! Y que me pongan verde"

Ana Rosa rompe su silencio y se moja en la guerra entre Jorge Javier y María Teresa Campos: "Se ha pasado"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar