• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Piqueras explica cómo relanzó la carrera de Bertín Osborne haciéndole un 'favor personal': "Así de rápido"

El presentador de los Informativos Telecinco ha explicado el favor que hizo a Bertín Osborne y que fue clave para su carrera en televisión

Bertín Osborne y Pedro Piqueras

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El día de Navidad en Telecinco también ha sido el día de Bertín Osborne. Toñi Moreno se ponía al frente de 'Su casa es la suya', un programa especial donde el artista se sentaba en el sitio de entrevistado, imitando el programa que tantas veces había hecho al frente de 'Mi casa es la tuya'.

El presentador de televisión se cambió los papeles con la periodista y se dejó llevar, tanto que vimos a una persona completamente sincera, relajada y a gusto, contando sus errores y aciertos en la vida.

El cantante aseguraba al comienzo de la entrevista que era consciente de que había sido un padre ausente con Claudia, Alejandra y Eugenia Osborne. Recordemos que el cantante estuvo viviendo 14 años en Miami tras su separación con Sandra Domenecq y eso le impidió estar todo lo cerca de sus hijas como le hubiese gustado, pero confesaba que ahora estaba recuperando el tiempo perdido.

Toñi Moreno no solo le entrevistó a él, también a Fabiola Martínez y a sus tres hijas, que coincidieron en una cosa: Sandra Domenecq les inculcó el amor hacía su padre y les ayudó a perdonar esas ausencias de Bertín. Una mujer que amaba al cantante hasta después de haberse divorciado y con el que tenía una bonita amistad, de hecho, entre risas recordaban como Fabiola cenó un 24 de diciembre con toda la familia.

Además, Bertín recibió mensajes de muchos rostros conocidos como Iker Casillas, que le preguntó si era cierto que tenía buena relación con Julio Iglesias, a lo que el cantante aseguró que sí, a pesar de haber tenido sus pequeños roces gozaban de amistad. También Isabel Díaz Ayuso, Sonsoles Ónega, Paz Padilla o Jorge Javier Vázquez se sumaron a los mensajes de cariño y aprecio hacia Bertín Osborne.

Bertín Osborne y Ayuso



El favor de Piqueras a Bertín Osborne

En este elenco de invitados, destacó también el del presentador Pedro Piqueras, que quiso desvelar cómo ayudó a Bertín Osborne para que fichase por Telecinco a modo de favor personal: "Tengo un gran recuerdo, por eso cuando un día Bertín me dijo 'oye, tengo ganas de ir a Telecinco' le dije que no se preocupara que yo iba a hacer de enlace".



"Yo hablé con Bertín un lunes. Al día siguiente hablo con Paolo Vasile y el miércoles por la mañana estamos en su casa. Así de rápido. Y el miércoles por la tarde ya tenía el contrato firmado", ha concluido el presentador de Informativos Telecinco.

Bertín Osborne es uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión, tras un etapa en TVE, el presentador fichaba por Telecinco para ponerse al frente de 'Mi casa es la tuya', espacio en el que ha tenido la oportunidad de entrevistar a rostros tan conocidos de nuestra sociedad como Rafael Nadal y a políticos como Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar